Desenmascarando a un Estafador

fmazon
#109 por fmazon el 08/01/2014
Que buen rollo!! Así da gusto.
Un abrazo a todos lo buenos amigos guitarristas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Porculero Baneado
#110 por Porculero el 08/01/2014
Muchas gracias por esto que cuentas Erick haber si logramos que el foro solo haya personas honestas como tu un saludo
Subir
liquidtension
#111 por liquidtension el 08/01/2014
Gracias por la informacion Erick, efectivamente, haciendolo publico es el primer paso para evitar que el foro se contamine de este tipo de individuos.

Un saludo :okis:
Subir
erickhq83
#112 por erickhq83 el 08/01/2014
Muchas gracias a todos los que han participado en el hilo hasta este momento.

Creo que ya he cumplido con dar a conocer las cuentas del estafador de Vigo, Pontevedra, dichas cuentas en este foro son Baleas, Troita y Clormar, aunque probablemente las dejará de usar, ya que es su manera de actuar cada vez que se ve descubierto, incluso fue expulsado del foro usando la cuenta Clormar pero eso no le ha impedido seguir estafando.

Esta persona también tiene 2 cuentas en guitarristas.com , las cuentas son las siguientes:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/search.php?author_id=10006&sr=posts
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=45037

Además de esto tiene una cuenta en Ebay, donde al parecer vendió una Fender Stratocaster Custom Shop falsa, el nick que utiliza en Ebay es choupita0 . A los que quieran más información sobre este tipo, información que no puedo compartir aquí, ya saben que me la pueden pedir por mensaje privado.

Antes de terminar, quiero agradecer a todos los que han entendido la finalidad de este hilo, a los que han mostrado su indignación con estos actos, su solidaridad con los agraviados y la comprensión hacia las decisiones tomadas, agradecimiento especial a los últimos comentarios ofreciéndose incluso a colaborar económicamente para acciones judiciales, también a los compañeros que me han ayudado facilitándome información valiosa por mensaje privado.

Por último, dejar en claro que el principal agraviado, mi amigo, no pasa de esto por temor, salud, problemas de dinero ni nada parecido; es una persona normal como cualquiera de nosotros, preocupado por su trabajo, por disfrutar de la música y sobre todo amante de la tranquilidad y de su espacio personal, es por todo esto que le pido disculpas a él por haberlo metido en un fuego cruzado que nunca buscó, él tuvo un problema de estafa y lo resolvió con la más absoluta honestidad y discreción, no buscó ser héroe en su momento y por lo tanto no merece ser villano ahora; para ti amigo mis más sinceras disculpas y mi admiración por tu integridad como persona.

Con esto me despido compañeros, dejo el hilo pues creo que ya cumplió largamente su cometido, si alguno de ustedes quisiera crear un nuevo hilo dedicado únicamente a facilitar información concreta y fidedigna sobre estafadores, estaré encantado de participar.

Gracias a todos por haber leído hasta aquí,

Saludos cordiales.
Subir
SexNunsRocknRoll
#113 por SexNunsRocknRoll el 08/01/2014
Parece que llego tarde al tema pero aun asi me gustaria dar mi opinion, y eso que me jode bastante hablar sin saber, pero siento que es necesario.

Igual que creo que tu amigo ha tenido una actitud increible comiendose el solito el marron del dinero , tambien creo que ha sido completamente insolidario con toda la comunidad guitarrista no denunciando. ¿Que pasa con la gente de ebay que no entra en este foro? o simplemente con la gente de este foro que no se para a leer este hilo, segunda mano, o la tienda del barrio, Porque no nos engañemos, si nadie hace nada para acojonar minimamente a este estafador mañana tendra 3 cuentas mas en este foro por mucho "baneo total" que se haga y con una tecnica bastante mas depurada. Luego vamos pidiendo justicia y quejandonos de lo mal que esta españa.
Subir
down
#114 por down el 08/01/2014
OStias, pido disculpas por mi error en el alias de este personaje, sorry!
Pero en cierto modo, puede usar tantos como quiera y si es un poco avispao no le podremos cazar en todos, en algunos si.
Y pese a que se denuncie, no exime de que no lo siga haciendo, y aunque se le meta un baneo de cojones, tampoco exime que lo siga haciendo, por lo tanto, este tipo de personas existen y existiran de por vida.
Un sustico para algunos les es suficiente, pero otros aun con esas siguen en sus acciones, y que en cierto modo, es como "su trabajo".
Almenos con esto, lo que se consigue es que tenga un poco de miedo, y por supuesto, estará leyendo este post el fichaje de turno... y una de dos, o se estara partiendo la caja o estara asustadillo o almenos preocupao de que le han pillao.
Eso si, algo asustado estara en proteger bien sus datos... no vaya a ser que un dia se lleve un susto de los de verdad jajajaja.
Por cierto... Si me esta leyendo el colega... Yo te compro una de tus guitarras ok? donde quedamos?
Subir
Administradores mod
#115 por Administradores el 08/01/2014
En lo que respeta a las acciones legales que se puedan tomar contra un estafador, es decisión del propio estafado el ejercerlas o no.
En caso de hacerlo, contará con la colaboración del staff para aportar todos los datos de que se disponen.
Fuera de ahí, cualquier opinión externa, sobra.
Ante cualquier acto de estafa, como el que se expone en este hilo, la forma correcta de proceder es denunciarlo al staff, para que se tomen las medidas oportunas. Obviamente, si se demuestra que el denunciado es un estafador, no tendrá cabida en este portal.
Lo que nunca se va a permitir son los hilos de denuncia, ya que no se podria controlar las consecuencias de una denuncia falsa o con datos no concluyentes. No se consiente el linchamiento público, ni la divulgación masiva de datos privados. Incluso en un caso donde se ha demostrado la estafa.

El usurario al que se refiere este hilo, que no ha sido denunciado en ningún momento, tiene alguna cuenta baneada desde hace tiempo. Las demás hace dos días que se han baneado.

Por otro lado, tenemos constancia de que se están divulgando los datos privados del mismo mediante mensajes privados de forma masiva.

Se advierte que esto no está permitido de ninguna manera. No queremos vernos obligados a banear a todo aquel del que tengamos constacia de que ha enviado este tipo de mensaje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas