Desde hoy ...SOY ENDORSER DE SUHR !

anchelico
#49 por anchelico el 27/03/2013
Cagüenlaleche, ¿eso significa que vas a tocar más y mejor?
Enhorabuena y sigue colgando cosas para deleitarnos y/o ponernos los dientes largos...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
musico19681
#50 por musico19681 el 27/03/2013
guuuauuuu enhorabuena toni , te lo mereces, oye perdona mi ignorancia , siendo endoser todo el material que te llega de shur es para promocionar?, o alguna cosita sera bye the face ja ja , como funciona eso? ,si no es mucho preguntar , si me e pasado preguntando perdona , tengo curiosidad, en todo caso me alegro mucho , de corazon.
Subir
openmind
#51 por openmind el 27/03/2013
gracias a todos !!! espero veros en vuestros clinics ...
en cuanto a lo que me preguntais de temas de guitarras etc pues depende del trato que tengas ...si eres Vai pues ... no es lo mismo que si soy yo ... pero el trato que me dan es muy bueno, y no me puedo quejar para nada !!! hasta ahi puedo leer :P
Subir
Manlopsan
#52 por Manlopsan el 27/03/2013
Hombre, si vienes por Sevilla a un clinic o cualquier historia avisa que voy!
Subir
yellow dog
#53 por yellow dog el 27/03/2013
Me alegro compañero, he visto algunas cosas tuyas por el foro y esta claro que no lo has conseguido guapo, no quieo decir con esto que no lo seas, sino que lo mereces por calidad.

Mi enohorabuena.
Subir
cetres
#54 por cetres el 27/03/2013
enhorabuena tío!! vaya noticion!!! sin duda que te lo mereces claro que si!!
salud :brindis:
Subir
Paulino
#55 por Paulino el 27/03/2013
Enhorabuena Tony, sin duda te lo mereces, al final el trabajo bien hecho y la dedicación da sus frutos :brindis:
Subir
-rich-
#56 por -rich- el 27/03/2013
Me alegro por ti. Felicidades.

En cuanto a la guitarra, yo no descartaría el golpeador, ya que te permitiría el irle modificando la electrónica según tus caprichos o necesidades, y con el aval de Suhr.

Digo... una Openmindkestein
Subir
olmost
#57 por olmost el 27/03/2013
Enhorabuena!!!! envidia sana!! que pedazo de equipo te vas a armar, eso sí tus dedos son únicos!
Subir
M1000-iO
#58 por M1000-iO el 27/03/2013
Esto sólo puede ser fruto de la calidad y el esfuerzo, que es como más se disfrutan los logros. Enhorabuena!

Y esa Teleca Black Beauty puede ser un escándalo. Ya nos pondrás los dientes largos!
Subir
openmind
#59 por openmind el 28/03/2013
-rich- escribió:
En cuanto a la guitarra, yo no descartaría el golpeador, ya que te permitiría el irle modificando la electrónica según tus caprichos o necesidades, y con el aval de Suhr.

que tiene que ver el golpeador con la electronica ?
olmost escribió:
Enhorabuena!!!! envidia sana!! que pedazo de equipo te vas a armar, eso sí tus dedos son únicos!

jajja veras veras
milio77 escribió:
Y esa Teleca Black Beauty puede ser un escándalo. Ya nos pondrás los dientes largos!

no has visto la foto ?¿? xD
Subir
M1000-iO
#60 por M1000-iO el 28/03/2013
Web del móvil, man. Ando algo impedido... Jajaja. Prometo echarle un ojo en cuanto ponga las zarpas sobre el ordenador... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo