Desde hoy ...SOY ENDORSER DE SUHR !

openmind
#1 por openmind el 26/03/2013
... no quepo en mi .... jajajajja dios tios no sabeis la felicidad que me da poder anuncar que desde hoy, soy oficialmente endorser de la marca de guitarras i amplis Suhr, si no la conoceis ya le estais echando un vistazo ahora mismo !!! Se confirmo ayer pero entre una cosa y otra no lo he querido anunciar hasta hoy ... en fin ... algunas chuches estaran de camino a mi casa a finales de esta semana y por supuesto una guitarra custom que aun me estoy decidiendo pero casi seguro sera una telecaster black beauty... es decir sin golpeador, rollo moderno, toda negra, con pastillas y acabados dorados ..al estilo gibson custom ..toda mahogany, con freetboard de pauferro y obviamente ojo de pajaro por detras .... roasted ....sugerencias ? POR FAVOR :P ... YES !!!!
80a46f09948aca90d0c7777a314a6-1571907.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 26/03/2013
Tony eres un perraco como la copa de un pino! :D felicidades tío! :D de verdad muchas felicidades :D eh muestra fotos de todo eh? :D
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 26/03/2013
muchas felicidades tio, y lo de la guitarra piensatelo bien bien que oportunidades de estas hay pocas.
Subir
mikalos
#4 por mikalos el 26/03/2013
Enhorabuena tio. Ya tengo ganas de ver como va a ser tu guitarra!!!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 26/03/2013
PERO QUÉ PEDAZO DE %&%&%$%&%$$$%$$$%$%$%$%%$%!!!!!! Enhorabuena, tío, eres un puto crack, y los de Suhr ya tardaban en darse cuenta. Felicidades!!
Subir
El Charrua
#6 por El Charrua el 26/03/2013
Se están viendo los frutos de tus esfuerzos ,felicitaciones colega!! :brindis:
Subir
platerow
#7 por platerow el 26/03/2013
Enhorabuenaaaaaaaaaaaa
Pelegrin en Ibanez,ahora tu en suhr......los cimientos de guitarristas se tambalean,jejeje
Me alegro por ti
Un saludo
Subir
Rafa Cañete
#8 por Rafa Cañete el 26/03/2013
Felicidades tio, el trabajo constante al final es recompensado, es cojonuda la noticia. Un saludote muy fuerte
Subir
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 26/03/2013
Enhorabuena por aquí también crack!!!

Si ya no te dejan tocar la Kotzen o alguna otra . . . . . yo le hago hueco aquí en casa sin problemas, xDDD

Me alegro mucho, ahora nos pondrás los dientes aún más largos.

A disfrutarlo tío!
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 26/03/2013
Muchas felicidades amigo ... te lo mereces !!!!

A disfrutarlo :brindis:
Subir
arcangel
#11 por arcangel el 26/03/2013
Enhorabuena!!! :brindis: :brindis: :brindis:
me imagino como debes de sentirte... :palmas2:
Subir
yopoalex
#12 por yopoalex el 26/03/2013
¡Felicidades! Habla muy bien de tu trabajo... . ¿Podrías dejar algún enlace de lo que haces para poder escucharlo?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo