#33 no simplemente mire por curiosidad porque tengo bastante en mente que mi proxima guitarra sera una strat deluxe, pero ahora mismo no da la pasta.
mmm gracias a todos ...comentadme que opinais de esto :P
no soy ninguna krak del photoshop pero la idea esta ahi :P
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Felicidades¡¡¡¡
Y la guiarra mola un monton.
#39 SI te cascas esa guitarra toda negra, que sea con diapason de ebano y unos inlays en formato dot como los que tienes en el voceto pero de abalon bien chulos que sobresalgan sobre el ebano negro.
#42 Es pa gustos, y el tono de cada uno tambien pa gustos. Pero a mi un palorosa o pauferro (no se que es, un tipo de palorosa?) se me hace bonito esteticamente cuando es oscuro, y con una guitarra entera negra va a parecer mas claro de lo que es en realidad, mientras que si lo pnes en una strato blanca parece muy oscuro.
A mi es que esteticamente el ebano y el arce me parecen los mas bonitos (los polos opuestos ya ves...)
Pero si me pillares una LP (tabaco sunburst o iced tea ,los clasicos) pues la pillaria de palorosa porque es lo suyo digamos, pero puestos ha hacerme una guitarra moderna pues no hay restricciones
Enhorabuena.
Y de Suhr nada menos... espero que te motive a seguir creciendo y que disfrutes de esos caramelitos que están en camino.
Merecidos los tienes.
Saludos.