Desde hoy ...SOY ENDORSER DE SUHR !

Álvaro Q
#37 por Álvaro Q el 27/03/2013
Enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CREATIVE
#38 por CREATIVE el 27/03/2013
#33 no simplemente mire por curiosidad porque tengo bastante en mente que mi proxima guitarra sera una strat deluxe, pero ahora mismo no da la pasta.
Subir
openmind
#39 por openmind el 27/03/2013
mmm gracias a todos ...comentadme que opinais de esto :P
no soy ninguna krak del photoshop pero la idea esta ahi :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
tele black beauty.jpg
Subir
pedroj
#40 por pedroj el 27/03/2013
Felicidades¡¡¡¡
Y la guiarra mola un monton.
Subir
CREATIVE
#41 por CREATIVE el 27/03/2013
#39 SI te cascas esa guitarra toda negra, que sea con diapason de ebano y unos inlays en formato dot como los que tienes en el voceto pero de abalon bien chulos que sobresalgan sobre el ebano negro.
Subir
openmind
#42 por openmind el 27/03/2013
CREATIVE escribió:
SI te cascas esa guitarra toda negra, que sea con diapason de ebano y unos inlays en formato dot como los que tienes en el voceto pero de abalon bien chulos que sobresalgan sobre el ebano negro.

claro tio ..es que no soy tan bueno con el photoshop jajajajaj pero estaba to pensado ... bueno el pauferro es que me tira mucho eh .. es la que tengo y ... me mola
Subir
CREATIVE
#43 por CREATIVE el 27/03/2013
#42 Es pa gustos, y el tono de cada uno tambien pa gustos. Pero a mi un palorosa o pauferro (no se que es, un tipo de palorosa?) se me hace bonito esteticamente cuando es oscuro, y con una guitarra entera negra va a parecer mas claro de lo que es en realidad, mientras que si lo pnes en una strato blanca parece muy oscuro.

A mi es que esteticamente el ebano y el arce me parecen los mas bonitos (los polos opuestos ya ves...)

Pero si me pillares una LP (tabaco sunburst o iced tea ,los clasicos) pues la pillaria de palorosa porque es lo suyo digamos, pero puestos ha hacerme una guitarra moderna pues no hay restricciones
Subir
Manlopsan
#44 por Manlopsan el 27/03/2013
#39 Mola!!!
Subir
openmind
#45 por openmind el 27/03/2013
CREATIVE escribió:
Es pa gustos, y el tono de cada uno tambien pa gustos. Pero a mi un palorosa o pauferro (no se que es, un tipo de palorosa?) se me hace bonito esteticamente cuando es oscuro, y con una guitarra entera negra va a parecer mas claro de lo que es en realidad, mientras que si lo pnes en una strato blanca parece muy oscuro.

claro tio .. piens que va a ser roasted vamos ...mas oscuro qe mi dibujo digamos y birdseye ... es decir moderna a tope :P... pastillas probablemente unas aldrich nose ..que se puedan splitear y sean simples ya veremos ..
Subir
rixi_link
#46 por rixi_link el 27/03/2013
Felicidades!
Subir
semifuso
#47 por semifuso el 27/03/2013
Enhorabuena.

Y de Suhr nada menos... espero que te motive a seguir creciendo y que disfrutes de esos caramelitos que están en camino.
Merecidos los tienes.

Saludos.
Subir
CREATIVE
#48 por CREATIVE el 27/03/2013
#45 Yo tengo una suhr doug aldrich spliteables como dices en mi carvin dc400. El diapason de ebano y la guitarra de koa entera y suanan muy bien. SI vas a pillar caoba que tiene sonoridad parecida a la koa sonaran igual de bien :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo