Se desconecto usb de podxt live al actualizarlo :(

zhelin
#1 por zhelin el 17/05/2010
aa pss cuando se estaba actualizando la flash me fayo el maldito usb y se desconecto..ahora me sale este mensaje en la pantalla del pod "invalid code error 02) -.-! :S que puedo hacer..ya trate de volverlo a instalar en el line 6 monkey pero no puedo . -.-:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
overdrive
#2 por overdrive el 17/05/2010
... ya intentaste volver a instalar la flash memory? ..pero no desde internet, bajas el archivo a tu PC y de ahi lo instalas con el monkey!! Suerte!!
Subir
zhelin
#3 por zhelin el 17/05/2010
Overdrive escribió:
... ya intentaste volver a instalar la flash memory? ..pero no desde internet, bajas el archivo a tu PC y de ahi lo instalas con el monkey!! Suerte!!


dodne puedo bajar ese archivo? .. :shock:
---------------------------------
ya baje el archivo flash en la pag de line 6 pero ahora como lo isntalo?:no_lo_se:
Subir
ecodalia
#4 por ecodalia el 17/05/2010
en la pagina de Line6
mira en soporte y actualizaciones.

http://line6.com/software/
Subir
zhelin
#5 por zhelin el 18/05/2010
ecodalia escribió:
en la pagina de Line6
mira en soporte y actualizaciones.

http://line6.com/software/


ya baje el archivo pero como lo isntalo en el pedal?
Subir
overdrive
#6 por overdrive el 18/05/2010
lo installas con el monkey, obviamente tiene que estar la X3 conectada via USB a tu PC, abres el monkey y en la primera pestaña llamada "Updates" aparece el apartado "Device Firmware", seleccionas flash memory y enla parte inferior izquierda del monkey aparece "update from file..." le das ahi y buscas el archivo que bajaste de la pagina de line6, solo recuerda que tiene que ser la flash memory 2.0!! ..sigues las instrucciones que te va dando el monkey y de esta manera se reinstala el software de la pedalera!! ..esperemos que con este se resuelva el problema!!

Saludos!!
Subir
ecodalia
#7 por ecodalia el 18/05/2010
Overdrive te ha dado la solución, cuentanos a ver que tal te ha ido.
Subir
zhelin
#8 por zhelin el 19/05/2010
e de heco ya lo solucione,.. muchas gracias por sus comentarios.. me sirvierno de mucho..lo unico que tenia que hacer era darle update a todas las cosas que necesitaran update osea que tuvieran el icono amarillo y ps luego le pude dar update ala flash.. muchas gracias a todos..si alguien necesita ayuda sobre esto me avisa... saludos
Subir
zoe_hxc
#9 por zoe_hxc el 08/02/2011
alguno ha tenido problemas actualizando la flash? cuando la esta instalando mediante el monkey a mi me dio un error de hardware (code 80007002 unknown hardware error),me pide que lo intente de nuevo pero no hay manera.En el display ahora solo aparece UPDATE FLASH sin dejar acceder al resto de menus

Saludos
Subir
Lee fu
#10 por Lee fu el 31/07/2022
Tengo el invalid error 02 tras actualizar mi POD XT línea en pleno 2022. Probé de todo, solo te agradecería mucho si me dijeras la version de monkey que usaste, ya que actualmente las actualizaciones solo son en línea y no traen la opción updade from file, y no consigo saber qué versión de monkey tenía esa opción.Ojala aun andes por estos foros aún.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo