Descargar Entrevista a Lead Guitar

toni
#25 por toni el 30/08/2008
Acabo de ver este post...


Lo muevo a Ocio & Humor,
esta entrevista esta muy bien, pero no pinta nada al lado de entrevistas serias como las de Jorge Salan, Neil Zaza, Demoilittion Tatoo, Toni Fayos, etc...

El archivo de la sección de descargas tambien se moverá a la sección de documentos varios por el mismo motivo antes citado.
Saludos!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni
#26 por toni el 30/08/2008
Entrevista a Lead Guitar has been updated!

Movido al apartado "Otras Lecturas",
el apartado entrevistas está para las entrevistas que realiza guitarristas.info ;)
Si subes más entrevistas de este tipo hay que ponerlas en "otras lecturas" o se moverán de nuevo a su sitio correspondiente.

Saludos!! :saludo:
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 30/08/2008
Me centro en la idea de la entrevista que me parece de puta madre. Y esto, y sólo esto es lo que te voy a criticar o aplaudir Nacho.
La idea es muy buena y la presentación es cojonuda, y como la idea es tuya, pienso que estaría bien que la siguieses, pero sin embargo, a mi entender y para que fuese una cosa seria y redonda tengo que ponerte algunas pegas, (ya sabes, la subjetividad es así)
1 El formato está cojonudo, aunque para mi gusto las letras deberían destacar más sobre el fondo, para los cortos de vista como yo, es jodido y se me cansan los ojos.
2 Evitar en lo posible transcripciones tipoo jajaja, que le dan un tono infantil a la entrevista y quita credibilidad, es mejor añadir algo tipo, "dice sonriendo" "en tono de broma", etc.... porque lo otro es un rollo chat que a mi no me gusta. (A mi, reitero).
3 En caso de hacer más entrevistas (que estaría muy bien), lo suyo, sería un cuestionario más o menos standard, para que haya igualdad en casi todos.
4 Las preguntas relacionadas con el Foro, no deberían ser directas a problemas o historias con nadie. (Esto para mi ha sido un gran error y en mi opinión ha desvirtuado lo que podría haber sido una entrevista muy guapa). Ejemplo: Martitaaguilar, referencia a Frasco, trio Calavera.
5 Procurar que todas las preguntas las entienda todo el mundo, (Chimpandolfo, Merga, lo de las ardillas, Juanga o Raphael,....no menterao de ná)
6 A mi entender lo más importante, y por eso viene todo el follón que ha venido luego, es que la entrevista tiene un par de lineas claramente provocadoras, (esto lo tienes que asumir, sabes que te lo digo de manera constructiva, porque esto es así Nacho) y no por las respuestas, sino por la pregunta, que es como tirar un palo a una catarata, cae seguro.
A ver si me explico, el espiritu de una entrevista es provocar respuestas, pero no responder de antemano. No se le puede preguntar a alguien....¿Quien te jodió más la vida, el borracho de tupadre o la puta de madre? Lo normal sería ¿Como fue tu infancia? y el entrevistado ya se lanzará si lo cree conveniente.
Esto te lo digo, porque creo que la idea está bien y es tuya y tu deberías hacerlo como creador, pero plantearlo de forma más seria (que no tiene nada que ver con desenfadada y buen humor), podría ser una historia muy muy interesante y lucrativa para el Foro y por eso no puedo decirte que todo son rosas, pues creo que aquí tengo que aportar mi granito si lo aceptas.

Y coño, espero que el rio vuelva a su cauce, que todos tenemos un mal dia y que entrevistes a esos personajes del Foro carismáticos y sirva para un punto de encuentro.
:ok: Un saludin y ahora no te me pares en la primera entrevista. :saludo:
Subir
KikeAOR
#28 por KikeAOR el 30/08/2008
Bravo Rafa!!. Creo que has dado en el clavo y has sabido exponer las mejoras de una forma sublime :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Se que Nacho sabrá apreciarlas y las tendrá muy en cuenta para poder mejorar esos aspectos en las siguientes que haga, ya que es una propuesta muy interesante, pero cojeaba un poco en todos esos puntos que has nombrado :ok:

Espero con ansias la siguiente, ya que es una buena forma de descubrirnos un poquito más.

Saludos!!
Subir
samuelg
#29 por samuelg el 30/08/2008
Rafamontcada escribió:
¿Quien te jodió más la vida, el borracho de tupadre o la puta de madre? Lo normal sería ¿Como fue tu infancia? y el entrevistado ya se lanzará si lo cree conveniente.


Este ejemplo es lo más grande que he leído desde hace tiempo :risa: :risa: :risa:

Muy de acuerdo con tus apreciaciones Rafa. :ok:

Venga Nacho, que estamos esperando impacientes la siguiente entrevista. ¿Para cuándo? ¿para cuándo? ¿para cuándo? ¿para cuándo? ¿para cuándo? ¿para cuándo? ¿para cuándo? :yahoo:
Subir
nachitro
#30 por nachitro el 30/08/2008
La siguente entrevista esta en proceso y la hare tomando en cuanta todas las recomendacioes de Rafa, Tratando de evitar malos entendidos con las preguntas y respuestas, muchas gracias a todos y si algun moderador cree pertinente mover a la papelera el cochambre de este post, para dejar lo relacionado a el mismo se lo agradeceria, un abrazo compañeros.
Subir
frasco
#31 por frasco el 30/08/2008
Dicho y hecho, compañero.

:saludo:
Subir
lead_guitar
#32 por lead_guitar el 30/08/2008
En verdad compa Rafa es la primera ves que leeo algo asi:ok:, y de los que deberian de ser jamas se ha visto:roll:, palabras bien concretas de ti que marcan un solo punto.:aplausos::saludo:
Subir
deradelo
#33 por deradelo el 30/08/2008
Muy interesante la entrevista :ok:
Subir
rafamontcada
#34 por rafamontcada el 30/08/2008
Pues lo dicho, y si los consejos caen en buen saco, a darle caña Nacho y hacer buenas entrevistas y que el Foro las tenga a buen recaudo para consultar y conocer a estos monstruos de la guitarra que andan por ahí. :saludo:
Subir
lead_guitar
#35 por lead_guitar el 02/09/2008
Andale Rafa tu si sabes :ok:
Subir
lead_guitar
#36 por lead_guitar el 07/09/2008
Gracias a Todos!!!:aplausos::ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo