Descargar Entrevista a Lead Guitar

nachitro
#1 por nachitro el 27/08/2008
Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por nachitro:

Entrevista a Lead Guitar

Hola compañeros del foro Pues aquì con mi primera de dos partes de una entrevista a un compañero del foro al cual conosco muy bien desde que estava en el vientre de nuestra Sra. Madre que en paz este; Lead Guitar se hace llamar en el foro éste individuo :D , pero su nombre completo es Fidel Domínguez Mendívil, pues espero les agrade y se entretengan que esa es la finalidad, aclarando que si se aprueba jaja el siguente candidato es Jorge Goicochea (antiguo foro) y dos palomitas mas que yaestan en la lista :D :D, un saludo y que la pasen bien :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 27/08/2008
Jaja, está muy bien, seguro que será una propuesta interesante que los foreros seguirán entrevista a entrevista ;)
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 27/08/2008
:jajajaja:

Os veo muy enfrascados en algunos temas, sobre todo con esa mujer de la que tanto habláis. :roll:
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 28/08/2008
Jejeje, está muy simpática la entrevista aunque se ve que habéis estado afilando los cuchillitos, eh? :risa:
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 28/08/2008
Ese Fidel :risa:

Te volviste tan famoso que ya hasta te hacen entrevistas :cool:

Está muy divertida e interesante la entrevista.

Buen trabajo Nachitro :brindis:
Subir
fali
#6 por fali el 28/08/2008
Jejejejeje, yo soy el fan numero uno de este artista, incluso llevo en el avatar un regalo que me hizo, salido de su mente de diseñador!!!

Eso si, eso de que quiere hacer jams con gente del foro... Primero me debe una a mi en video que aun espero su trozo!!!!! No te hagas de rogar, que si no te mando a tu hermana Sara!!! :risa:
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 28/08/2008
Volví tarde del gimnasio para aprobarla :D
A ver que elenco de entrevistados nos traes Nacho, alguien tendrá que entrevistarte a ti también :D

Edito: Evidentemente hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, pero hay que haber mamado de ciertas cosas espara saber lo difíciles que son y darse cuenta de que visto desde fuera todo es fácil y creemos que lo podemos hacer mejor...
De todos modos aplaudo vuestro humor y que os lo toméis sanamente.
Subir
walls
#8 por walls el 28/08/2008
Jajaja:D

Estabais ociosos o que??

En serio os a quedado muy bien:ok:

Me he divertido bastante leyendo esta entrevista y con vuestras ocurrencias y vuestras bromas.

Aparte de ver a un Fidel bastante maduro en algunas reflexiones y un tanto payasete en otras, pero de eso se trata, no todo es seriedad ni se puede ser payaso todo el rato tampoco, ahi esta el equilibrio pienso yo.

Un saludo.
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 28/08/2008
Exactamente compa Walls de eso se trata de equilibrar, hay algunos aspectos que retome para preguntarle a Fidel, pero es en plan de broma nosotros somos pura broma aunque paresca lo contrario aquí en el foro, si nos conocieran en persona se darian cuanta, es más hay algunos amigos de aquí del foro que pueden constatarlo, que nien que se hayan divertido, aqui ya postearon dos palomitas que seran entrevistados proximamente jeje. saludos.
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 28/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:shock::(:D Vaya entrevista de la pinga que hicieron los dos hermanitos ;)

Me gusto y la encontre muy educadita y muy civilizada y quizas demasiado dulzona, pero infinitamente mejor que sea asi, a que hubiera sido algo durezno y agresivote como a lo que su fama les precede.

Despues de leer esto :roll: no entiendo porque se quieren revestir en el foro de tipos duros y acementados, cuando lo que verdaderamente son, es unos tipos de altisima sensibilidad y buenas maneras.

Despues de esto solo me queda ver una entrevista con el compañero Dead Walker en plan sensible y romantico y ya se me abririan todas mis carnes peludas :|:saludo::brindis:


Ese Cesar chilo por el comment, pues fijate que lo que pasa es que hablaron los Músicos que llevamos dentro :D que si hubiesemos soltado a las fieras otra cosa fuera :D :D, ya en serio asi como nos sentiste así somos, eso si tenemos un caracter de los mil demonios cuando nos enojamos y tiramos rajar sin compasiòn especialmente tu servilleta jeje cuando estamos al limite de la locura :risa:, pero somos unos tipos de buen trato y buen humor cuando estamos compartiendo espacios con amigos y familiares y con nuestras familias aunque en ocasiones los problemas te atrapen y lo lleven a uno a cometer estupides tras estupides, eso si valoramos la amistad a mas no poder es algo sacro para nosotros y si alguisn nos traiciona se arma la guerra en un instante, bueno pues amigo Cesar vaya haciendo un huequito por que una entrevista esta pendiente paa usted jeje, saludos y gracias.
Subir
olmost
#11 por olmost el 28/08/2008
Me ha gstado mucho la entrevista, asi nos vamos conociendo un poco mejor todos.
Subir
urielvelaz
#12 por urielvelaz el 29/08/2008
rifada la entrevista. ¿son carnales?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo