Descargar Entrevista a Lead Guitar

dead-walker
#13 por dead-walker el 29/08/2008
jajajaja se salen compas,muy buena la entrevista,nachitro te equivocas de profesion tu deberias ser el proximo zabludosky :D te la rifaste nigga con esa entrevista buenas respuestas jajajaja aguas con las ardillas sobre todo las musculosas:D.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 29/08/2008
que arte, jajaja... como decia mi viejo... ¿trabajan en el alambre?

Un saludo.


:saludo:
Subir
josep
#15 por josep el 29/08/2008
Una entrevista simpatica que nos ayuda a conocer un poco más a Lead Guitar, muy buena idea Nachitro, estare esperando impciente tus entrevistas.

+1 por la aportación compañero:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 29/08/2008
frasco escribió:
que arte, jajaja... como decia mi viejo... ¿trabajan en el alambre?

Un saludo.


:saludo:


Edito para evitar malos entendidos : No entendi eso del alambre, saludos.
---------------------------------
frasco escribió:
que arte, jajaja... como decia mi viejo... ¿trabajan en el alambre?

Un saludo.


:saludo:


urielvelaz escribió:
rifada la entrevista. ¿son carnales?

Asi es somos carnales, chilo compa.
Dead-Walker escribió:
jajajaja se salen compas,muy buena la entrevista,nachitro te equivocas de profesion tu deberias ser el proximo zabludosky :D te la rifaste nigga con esa entrevista buenas respuestas jajajaja aguas con las ardillas sobre todo las musculosas:D.


Y las que faltan jajaja.
Josep escribió:
Una entrevista simpatica que nos ayuda a conocer un poco más a Lead Guitar, muy buena idea Nachitro, estare esperando impciente tus entrevistas.





+1 por la aportación compañero:aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias Josep, que bueno que te divertiste.

QUIERO ACLARAR ALGO, por alli lei, que afilamos los cuchillos y lo que quiero comentar es lo siguiente, retome algunas cosas que ya hemos trascendido a manera de buen humor y no se ha atacado la integridad de nadie que nunca fue la intenciòn, nosotros somos adultos y como tal vemos las cosas, esto es pura vacilada, pero hay aspectos de la vida real de Lead Guitar, las diferiencias del pasado estan limadas, hay buena relaciòn con Toni y Gustavo, Julio y creo que como personas maduras entenderan sin problema alguno que esto es algo para entretener con su dosis de humor negro (si no que caso tendria), hasta nosotros nos mofamos de nosotros (valga la redondancia):D, si alguien se sintio ofendido pues no es por alli la cosa, creo que es hora de madurar las tonterias y divertirnos todos como debe ser, saludos.
Subir
walls
#17 por walls el 29/08/2008
Frasco dice:

Que arte, jajaja... como decia mi viejo... ¿trabajan en el alambre?

Nachitro dice:

Dime como debo interpretar tus palabras, para poder responderte como mereces por supuesto, saludos.

Yo digo: jajaja joder jajaja coño jajaja me cago en la puta jajaja

que bueno esto es de Tip y Coll :D:D
Subir
samuelg
#18 por samuelg el 29/08/2008
nachitro escribió:
Edito para evitar malos entendidos : No entendi eso del alambre, saludos.
---------------------------------



Asi es somos carnales, chilo compa.


Y las que faltan jajaja.


Gracias Josep, que bueno que te divertiste.

QUIERO ACLARAR ALGO, por alli lei, que afilamos los cuchillos y lo que quiero comentar es lo siguiente, retome algunas cosas que ya hemos trascendido a manera de buen humor y no se ha atacado la integridad de nadie que nunca fue la intenciòn, nosotros somos adultos y como tal vemos las cosas, esto es pura vacilada, pero hay aspectos de la vida real de Lead Guitar, las diferiencias del pasado estan limadas, hay buena relaciòn con Toni y Gustavo, Julio y creo que como personas maduras entenderan sin problema alguno que esto es algo para entretener con su dosis de humor negro (si no que caso tendria), hasta nosotros nos mofamos de nosotros (valga la redondancia):D, si alguien se sintio ofendido pues no es por alli la cosa, creo que es hora de madurar las tonterias y divertirnos todos como debe ser, saludos.


Nacho, con lo de "afilar los cuchillos" me refería exactamente a eso, al tono jocoso y al buen humor negro con el que se tratan algunos temas o se mencionan a algunas personas o personajes en la entrevista. Siendo tan claro el tono de buen humor no creo que nadie se pueda sentir ofendido.

Yo con lo que me quedé con ganas de saber es quién es el tercer miembro del trio calavera :p

:brindis:
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 29/08/2008
samuelg escribió:
Nacho, con lo de "afilar los cuchillos" me refería exactamente a eso, al tono jocoso y al buen humor negro con el que se tratan algunos temas o se mencionan a algunas personas o personajes en la entrevista. Siendo tan claro el tono de buen humor no creo que nadie se pueda sentir ofendido.

Yo con lo que me quedé con ganas de saber es quién es el tercer miembro del trio calavera :p

:brindis:


El tercer miembro es Dead Walker :D

Creo que nuestras respectivas maneras de hablar devido a las culturas, a veces ocasiona malos entendidos, pero lo bueno que ya se entendio que esto es en buen plan, saludos y gracias por leer la entrevista.
Subir
frasco
#20 por frasco el 29/08/2008
Eso lo decia mi padre cuando alguien hacia algo divertido o fuera de lo común...
trabajan en el alambre, en referencia a los funambulistas, por la dificultad de su trabajo.

Nosotros tenemos diferencias irreconciliables en la concepción de este foro y en lo que entendemos por respeto a los compañeros y demás, pero no voy con las pistolas cargadas ni tengo la costumbre de jugar a los dobles sentidos ;) Cuando vuestras intervenciones no me gustan (o las de cualquiera) pero no hay nada reprochable, simplemente no intervengo.

:saludo:
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 29/08/2008
frasco escribió:
Eso lo decia mi padre cuando alguien hacia algo divertido o fuera de lo común...
trabajan en el alambre, en referencia a los funambulistas, por la dificultad de su trabajo.

Nosotros tenemos diferencias irreconciliables en la concepción de este foro y en lo que entendemos por respeto a los compañeros y demás, pero no voy con las pistolas cargadas ni tengo la costumbre de jugar a los dobles sentidos ;) Cuando vuestras intervenciones no me gustan (o las de cualquiera) pero no hay nada reprochable, simplemente no intervengo.

:saludo:


Yo solo queria saber lo del alambre, por lo demas no me interesa reconciliarme contigo jamas de los jamases, mis diferencias contigo (las mias solamente y tuyas de ti solito) van mas alla del foro. Saludos.
Subir
loro rnr
#22 por loro rnr el 29/08/2008
Y olé.

:saludo:
Subir
fali
#23 por fali el 30/08/2008
Joder como esta el patio... :|
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 30/08/2008
Hola ¿que ha pasado? :D :D ¿me perdi de algo? jajajaja

Sigamos con lo de la entrevista :D:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo