Veamos, el dejar de tocar hará que tengas esa falta de tecnica y cada vez irás a peor.
Yo de ti tocaria aunque fuera menos, pero tocaria, y toca lo que te guste, lo que te apetezca-puedas.
Haz que el instrumento te sirva de válvula de escape, y no una tortura.
Te gusta metallica?, haz esos riffs mil veces si te gustan, no aprendas teoria si no esque te apasione, al menos hasta que vuelvas a estar mejor.
Te lo digo porque aqui un servidor tiene un padre ex-teclista, que habia sido el mejor en su ciudad, empezó a dejar la musica por el deporte, y actualmente es un sufrimiento tocar con el de lo poco que se acuerda xD encima una vez lo dejas cuanto mas tiempo pase, menos ganas tendrás de cojerlo y mas excusas te inventarás para no cojerla.
Un saludo, ya sabes, tu mismo.
aunque toques algo que suene come el.......... deberias seguir practicando, me ha sucedido eso, pero todo esta en la mente, si pienso que puedo hacer todo y lo creo hasta toco cosas que no toco normanlmente.
Baneado
Yo seg45r5a t6cand6 *6r 04ch6 ba16n y 04cha c6sa q4e t4v5era, as5 seg45r5a avanzand6 y ade0as c4and6 33evas t6cand6 4n rat6 se te 63v5dan 36s *r6b3e0as, ya q4e te d5strae.
Viva el aburrimiento y las escrituras mas raras que el sobaco una serpiente!
Pues yo una vez sentía que no me salía ningún ejercicio, me frustraba, y deje de tocar tres días y ese mismo viernes con el ensayo del grupo me sonaba más limpio y tocaba un poco más rapido que antes
Aunque a veces no se sienta dolor o la molestia de cansancio en los dedos es evidente que hacen ejercicio y tambien se cansan, ademas tambien puede ser el cansancio mental...
A veces es recomendable un descanso del instrumento, a veces cuando una serie de ejercicios no me salen si por ejemplo estan en semicorcheas los toco en corcheas, en pocas palabras en la mitad de la medida a la que siempre lo toco y reafirmo la mecanizacion del ejercicios, o simplemente opto por romper esa rutina y aprender algunos licks, darle a la improvisacion...