Desastre total: Retirar apantallado

  • 2
frasco
#13 por frasco el 05/03/2008
que malo eres :D :D

prometo no meterle mano en el pernil :risa:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fry_slpk
#14 por fry_slpk el 05/03/2008
Hombre por mi encantado de la vida! xD cuando tu me digas que puedes yo me acerco. cuando tu veas me dices donde vives y yo me acerco volando xD
Subir
frasco
#15 por frasco el 05/03/2008
tienes un privado.

:saludo:
Subir
Normal
#16 por Normal el 05/03/2008
Fry_slpk escribió:
...ya aprovecho para preguntar si alguien me puede decir por cuanto me puede salir el golpeador pues se lo agradeceria

normal escribió:
.
Si en la tienda no tienen repuestos de guitarras de gama económica, te podría costar entre 30 o 40 euros como poco, eso sí repuesto original de fender.

Fry_slpk escribió:
pero estoy hablando de una guitarra ibanez xD
Muchisimas gracias


Lo siento en ese caso no sé lo que cobrarán.
Como me fijé en tu avatar pensé que hablabas de una tipo strato :oops:
Saludos y suerte.
Subir
fry_slpk
#17 por fry_slpk el 09/03/2008
Hola a tod@s!!
bueno para aprovechar el post y no escribir otra preguntilla quisiera preguntar que para separ el mastil de las cuerdas que tengo que girar el tornillo del alma en el sentido de apriete o el contrario? es que me estoy haciendome un lio! Y porcierto haber si quedamos frasco!
Gracias por adelantado
Subir
frasco
#18 por frasco el 09/03/2008
pásame un privado con tu msg y hablamos.


¿¿¿¿Para separar???? piensa que al toxcar el alma solo se mueve el centro del mastil... a la altura del traste 8 mas o menos...
si aprietas el alma... el hueco entre la cuerda y este traste será menos... y si aflojas,,, al contrario... (apretar girar hacia la derecha como agujas del reloj)

Te recomiendo que te mires el video de ajuste del alma.... pero si vas a venir por casa... no to toques por ahora.


:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo