Desafinada

Jorge_Schuld
#1 por Jorge_Schuld el 22/09/2010
hola , bueno el problem es en mi ibanez rg321mh (es de caoba), esta guitarra tiene las pastillas infinity, y queria saber si estas pastillas son tan agudas o que? o mi guitarra esta mal?
mi guitarra esta octavada , no trastea, tiene buen sustain,la afino bien, tiene cuerdas 0.9 , antes tenia 0.10 pero sonaba igual.

el sonido es como mas agudo que llega a sonar desafinado , en algun solo de alguna cancion por ejemplo de iron maiden no me suenaa en el tono me suena mas agudo y plano , Suena muy FILOSA,como que algo le falta de fondo nose :S! seran las pastillas? e visto videos en youtube de gente tocando con las inf y no suenan mal , ya se que quizas pueden tener otro equipo etc , pero e probado con muchos pedales , amps etc, tambien ecualizando , y no. la guitarra suena rara, en los bendings noto que no llega alos tonos :S! que puede ser? tengo que llevarla aque la revisen y la calibren o algo?

ya una vez postie algo parecido pero no encontre solucion, no era el calibre de las cuerdas,no era la octavacion, >.<
---------------------------------
tambien los hammer on o pull ofs en la primera cuerda no me suenan muy bien suenan como agudos :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
migox
#2 por migox el 24/09/2010
Pues si estas seguro que no es la afinacion, puede ser la configuracion del ampli, exeso de ganancia o bajos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas