¿ Que deporte hacen para no disminuir la eficacia en guitarra?

metaledumalmsten
#49 por metaledumalmsten el 13/12/2010
DavidCondeA escribió:
Facepalm Facepalm Facepalm

Si que eres necio :D No puede haber un 200% ni 150% es matemáticamente imposible!


No has pillado el concepto? Imagen no disponible

Que te den una bofetada en la cara rápido o lento, a ver cual duele más... :D Velocidad no implica fuerza, (en la guitarra) pero fuerza SI implica velocidad. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kablorte
#50 por kablorte el 13/12/2010
DavidCondeA escribió:
Facepalm Facepalm Facepalm

Si que eres necio :D No puede haber un 200% ni 150% es matemáticamente imposible!


Colega, la fuerza tiene su cien y la velocidad su cien, no tienen que sumar 100 entre ellos dos. Son cosas separadas, si mejoras fuerza mejoraras velocidad pero si mejoras velocidad no tienes que mejorar necesariamente velocidad, o es lo que yo le he entendido a MEM
Subir
metaledumalmsten
#51 por metaledumalmsten el 13/12/2010
kablorte escribió:
Colega, la fuerza tiene su cien y la velocidad su cien, no tienen que sumar 100 entre ellos dos. Son cosas separadas, si mejoras fuerza mejoraras velocidad pero si mejoras velocidad no tienes que mejorar necesariamente velocidad, o es lo que yo le he entendido a MEM


:si: Premio a más inteligente que David :D
Subir
Juanmi91
#52 por Juanmi91 el 13/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
:si: Premio a más inteligente que David :D


Jajaja, haciendo escarnio de la inteligencia de otros:D
Subir
metaledumalmsten
#53 por metaledumalmsten el 13/12/2010
Juanmi91 escribió:
Jajaja, haciendo escarnio de la inteligencia de otros:D


Este hombre me conoce bien ;D Pero bueno... sinceramente lo del deporte no tiene porqué influir en la guitarra! :|
Subir
davidcondea
#54 por davidcondea el 13/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
:si: Premio a más inteligente que David :D


MEGA FACEPALM DE CHUCK NORRIS!!!

Qué necia es la gente de ahora, como vas a creer que con dedos de gorila vas a tocar más rapido. Primero despedazas el mástil de tu guitarra!
Subir
boro_2 Baneado
#55 por boro_2 el 13/12/2010
La zambomba tio, LA ZAMBOMBA :risa::risa: ... pero pasando, antiguamente el cura decia que te quedabas ciego asi que ... ya sabes.
Subir
metaledumalmsten
#56 por metaledumalmsten el 13/12/2010
DavidCondeA escribió:
MEGA FACEPALM DE CHUCK NORRIS!!!

Qué necia es la gente de ahora, como vas a creer que con dedos de gorila vas a tocar más rapido. Primero despedazas el mástil de tu guitarra!


Mira a la nenaza de YJM... ese necesita cuerdas para niñas. No como Jeff Loomis 10-52 +70 en una guitarra barítona!
Subir
Greg
#57 por Greg el 14/12/2010
Pero Malmsteen tiene dedos de morcilla porque le da mucho a los postres, no porque los haya ejercitado mucho.
Subir
metaledumalmsten
#58 por metaledumalmsten el 14/12/2010
Greg74 escribió:
Pero Malmsteen tiene dedos de morcilla porque le da mucho a los postres, no porque los haya ejercitado mucho.


PPor eso lo digo, es una nena, no tiene ninguna fuerza :p
Subir
kablorte
#59 por kablorte el 14/12/2010
DavidCondeA escribió:
MEGA FACEPALM DE CHUCK NORRIS!!!

Qué necia es la gente de ahora, como vas a creer que con dedos de gorila vas a tocar más rapido. Primero despedazas el mástil de tu guitarra!


Eso es una chorrada :shock: Necio, que gracia, hacia mucho que no me llamaban eso :brindis:
Subir
Andoni Garcia
#60 por Andoni Garcia el 14/12/2010
Buno yo tengo 16 años y llevo practicando balomano desde los 12 años...
Soy portero y no creo que me ayude mucho en la guitarra, ya que algunas veces me ha pasao leves lesiones en los dedos hasta una leve rotura de ligamentos del brazo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo