¿ Que deporte hacen para no disminuir la eficacia en guitarra?

Phantom Lord
#25 por Phantom Lord el 12/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
No, el powerball.

Y David, olvídate de que reste velocidad, desde un punto de vista anatómico eso es absurdo, ya os digo que al contrario, suma velocidad, (fíjate en mis covers) no lo digo por alardear, pero pienso que sin el powerball mi digitación sería un 60% peor de lo que es :si:


Joder, no conocía la powerball esa... Menudo cacharro, me está entrando GAS...
Subir
metaledumalmsten
#26 por metaledumalmsten el 12/12/2010
Phantom Lord escribió:
Joder, no conocía la powerball esa... Menudo cacharro, me está entrando GAS...


Yo uso los dos, el gripmaster para las dos manos y el powerball para la derecha, es un notable aumento de resistencia (el cacharrito llamado powerball te deja tocar master de Metallica tan rápido como hacen ellos en directo :D sin morir en el intento, y el gripmaster los ligados de Romeo :D)

Cuestan pasta, pero merecen mucho la pena. :si:
Subir
dr.henry
#27 por dr.henry el 12/12/2010
Con eso, los años perjudicaran vuestros tendones, el fondo y la velocidad se consiguen con la relajacion y el entreno con la gtr, así sobrecargais vuestras manos, ahora coseguis fuerza, pero la fuerza bruta no compensa la relajacion, ayuda a la destruccion y agarrotamiento de las articulaciones y tendones. No abuseis de ejercicios extras, cuanto el ejercicio se ha de hacer con su correstondiente herramienta, esto no es un gimnasio, la gtr no es un gimnasio, en un gimnasio rompes el musculo para que crezca, aqui desarrollas la memoria motora de los musculos- tendones, como te jodas algo de eso con el tiempo, por ejercitar demasiado, puedes perderlo todo. Es un consejo.

:saludo::saludo::saludo:
Subir
Messientosegurooo
#28 por Messientosegurooo el 12/12/2010
Dr.Henry escribió:
Con eso, los años perjudicaran vuestros tendones, el fondo y la velocidad se consiguen con la relajacion y el entreno con la gtr, así sobrecargais vuestras manos, ahora coseguis fuerza, pero la fuerza bruta no compensa la relajacion, ayuda a la destruccion y agarrotamiento de las articulaciones y tendones. No abuseis de ejercicios extras, cuanto el ejercicio se ha de hacer con su correstondiente herramienta, esto no es un gimnasio, la gtr no es un gimnasio, en un gimnasio rompes el musculo para que crezca, aqui desarrollas la memoria motora de los musculos- tendones, como te jodas algo de eso con el tiempo, por ejercitar demasiado, puedes perderlo todo. Es un consejo.

:saludo::saludo::saludo:


Joder, yo ya me habia motivado con la powerball y tenia pensado comprarla, nunca he podido tocar master of puppets y blackened seguidas a downstroke, bueno casi que ni master of puppets xDD
Subir
Phantom Lord
#29 por Phantom Lord el 12/12/2010
Hombre si, es como todo, si empiezas a ejercitarte como loco para ganar solo fuerza pues sí que puede ser perjudicial, pero usándolo con moderación y como complemento para ejercitarte un poco no debería ser malo no?
Subir
metaledumalmsten
#30 por metaledumalmsten el 12/12/2010
Haciendo sus debidos estiramientos así como calentamiento, no pasaría nada, os lo aseguro :) Si no, la guitarra sería malísima para la salud, y mira a James Hetfield :transformacion:
Subir
the_rorox
#31 por the_rorox el 12/12/2010
Que yo sepa la velocidad se gana con practica y dedicarle tiempo a la guitarra (hablando de las 2 manos). En la mano derecha se necesita poder en la muñeca para tocar master como dice MEM y en la izquierda poder para poder hacer super bends de 15 tonos (xd) y vibratos mas fluidos.


Dr.Henry escribió:
Con eso, los años perjudicaran vuestros tendones, el fondo y la velocidad se consiguen con la relajacion y el entreno con la gtr, así sobrecargais vuestras manos, ahora coseguis fuerza, pero la fuerza bruta no compensa la relajacion, ayuda a la destruccion y agarrotamiento de las articulaciones y tendones. No abuseis de ejercicios extras, cuanto el ejercicio se ha de hacer con su correstondiente herramienta, esto no es un gimnasio, la gtr no es un gimnasio, en un gimnasio rompes el musculo para que crezca, aqui desarrollas la memoria motora de los musculos- tendones, como te jodas algo de eso con el tiempo, por ejercitar demasiado, puedes perderlo todo. Es un consejo.

:saludo::saludo::saludo:



Pero para eso esta calentar y elongar, por algo los doctores a veces preguntan, cuando uno hace ejercicio, si elonga después de hacerlo. Pero igual ante todo esto se necestia relajación.

Y eso de los tendones es solo si es excesivo

P.D. Es por lo que he averiguado, en caso de que seas doctor me podrias desmentir y decir lo correcto, para aprender. :D
Subir
LeandroPap
#32 por LeandroPap el 12/12/2010
Y que tal futbol? :|
Subir
dr.henry
#33 por dr.henry el 12/12/2010
A ver, claro esta que todo en exceso perjudica, y claro que todo ejercicio necesita un calentamiento y un estiramiento, pero eso no soluciona o repara el abuso al que hayas sometido la articulacion, tendon, musculo... Yo solo me refiero a que no abuseis, que los años, pasan factura luego.
Y que el mejor ejercicio para tocar mejor es tocar y aplicarse, es decir, en un gimnasio hay rutinas para cada musculo, pues aqui la rutina es tocar, sin romperse nada.


Saludos
---------------------------------
Los ejercicios repetitivos, crean tendonitis, si son de gran esfuerzo, pero tambien si los haces todo el dia, y todos los dias, sin necesidad de que sean de gran esfuerzo. De ahí que no se debe abusar, no es lo mismo un musculo que un tendon, el musculo se recupera del cansancio, el tendon se inflama, eso es la tendonitis.
Subir
the_rorox
#34 por the_rorox el 12/12/2010
Dr.Henry escribió:
A ver, claro esta que todo en exceso perjudica, y claro que todo ejercicio necesita un calentamiento y un estiramiento, pero eso no soluciona o repara el abuso al que hayas sometido la articulacion, tendon, musculo... Yo solo me refiero a que no abuseis, que los años, pasan factura luego.
Y que el mejor ejercicio para tocar mejor es tocar y aplicarse, es decir, en un gimnasio hay rutinas para cada musculo, pues aqui la rutina es tocar, sin romperse nada.


Saludos
---------------------------------
Los ejercicios repetitivos, crean tendonitis, si son de gran esfuerzo, pero tambien si los haces todo el dia, y todos los dias, sin necesidad de que sean de gran esfuerzo. De ahí que no se debe abusar, no es lo mismo un musculo que un tendon, el musculo se recupera del cansancio, el tendon se inflama, eso es la tendonitis.



De acuerdo con lo que dijo el señor henry
Subir
Bryanbls
#35 por Bryanbls el 12/12/2010
y si no practicas ninguno?
Subir
metaledumalmsten
#36 por metaledumalmsten el 12/12/2010
SBC escribió:
y si no practicas ninguno?


xD http://www.instantsfun.es/swf/bazinga.swf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo