¿ Que deporte hacen para no disminuir la eficacia en guitarra?

Greg
#37 por Greg el 12/12/2010
Todo en exceso es malo. Yo voy al gimnasio,hago aparatos y cardio. Que yo sepa no afecta en nada a las habilidades guitarristicas. Eso si, uno puede llegar a lesionarse, pero ejercitarse nunca es malo si esta bien medido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davidcondea
#38 por davidcondea el 12/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
No, el powerball.

Y David, olvídate de que reste velocidad, desde un punto de vista anatómico eso es absurdo, ya os digo que al contrario, suma velocidad, (fíjate en mis covers) no lo digo por alardear, pero pienso que sin el powerball mi digitación sería un 60% peor de lo que es :si:


60% PEOR? :shock: entonces tocarías como un manco :risa:

Je je, es broma, tocas muy bien. Toma en cuenta esto:
Músculos pequeños = Rápidez y debilidad Ejemplo: Dedos
Músculos grandes = Lentitud y fuerza Ejemplo: Piernas

La gracia es tener los dedos un 60-40 60% velocidad 40% fuerza. Es bueno ejercitar los dedos, pero no mucho, con ejercicios de guitarra basta y sobra.

Edito por si no entiendes. Manco: Persona sin una o sin dos manos.
Subir
Messientosegurooo
#39 por Messientosegurooo el 12/12/2010
Pues yo ya me he emperrado con la powerballad!

Joder si es que lo del downstroke me ha pasado porque practicamente desde que empeze he hecho alternate picking sin saber nada de que era eso y ahora pues ya me cuesta :S

Por cierto hago offtopic para una dudilla, de vez en cuando le enseño a tocar a un niño de 10 la guitarra mas o menos para recomendarle cosas y resolverle dudillas que esten a mi alcanze (no me considero profesor) y cuando lo veo tocar no se si decirle que intente hacer ya alternate o que haga pua hacia abajo(que es como lo hace si no le digo nada) alguien recomienda algo??
Subir
metaledumalmsten
#40 por metaledumalmsten el 12/12/2010
DavidCondeA escribió:
60% PEOR? :shock: entonces tocarías como un manco :risa:

Je je, es broma, tocas muy bien. Toma en cuenta esto:
Músculos pequeños = Rápidez y debilidad Ejemplo: Dedos
Músculos grandes = Lentitud y fuerza Ejemplo: Piernas

La gracia es tener los dedos un 60-40 60% velocidad 40% fuerza. Es bueno ejercitar los dedos, pero no mucho, con ejercicios de guitarra basta y sobra.

Edito por si no entiendes. Manco: Persona sin una o sin dos manos.


:risa: Sabía lo que es manco. Y lo ideal es que los músculos tengan una capacidad de 100% fuerza y 100% velocidad, ya que la fuerza, realmente implica agilidad.

P.D: damiblack, dile que haga alternate pero no estricto, que trabaja el arriba-abajo.
Subir
davidcondea
#41 por davidcondea el 12/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
:risa: Sabía lo que es manco. Y lo ideal es que los músculos tengan una capacidad de 100% fuerza y 100% velocidad, ya que la fuerza, realmente implica agilidad.

P.D: damiblack, dile que haga alternate pero no estricto, que trabaja el arriba-abajo.


100-100! Eso es imposible. En la naturaleza no puede haber un 200% Quedrás decir 50-50
Subir
Phantom Lord
#42 por Phantom Lord el 12/12/2010
DavidCondeA escribió:
100-100! Eso es imposible. En la naturaleza no puede haber un 200% Quedrás decir 50-50


jaja, ahí le has pillado :D
Subir
metaledumalmsten
#43 por metaledumalmsten el 12/12/2010
DavidCondeA escribió:
100-100! Eso es imposible. En la naturaleza no puede haber un 200% Quedrás decir 50-50


No, con un 100% de fuerza, tienes un 100% de velocidad, pero con un 100% de velocidad no tienes ni un 50% de fuerza.
Subir
davidcondea
#44 por davidcondea el 12/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
No, con un 100% de fuerza, tienes un 100% de velocidad, pero con un 100% de velocidad no tienes ni un 50% de fuerza.


Facepalm Facepalm Facepalm

Si que eres necio :D No puede haber un 200% ni 150% es matemáticamente imposible!
Subir
noloseymedaigual
#45 por noloseymedaigual el 12/12/2010
yo cuando hago bici se me duermen los huevos, eso si que es malo, para la guitarra y pa todo
Subir
rioj
#46 por rioj el 12/12/2010
Haz lo que te apetezca. No vas a vivir siempre pensando lo que es malo o es bueno para una cosa u otra.
Subir
davidcondea
#47 por davidcondea el 12/12/2010
rioj escribió:
Haz lo que te apetezca. No vas a vivir siempre pensando lo que es malo o es bueno para una cosa u otra.


Cuanta razón :ok:
Subir
Juanmi91
#48 por Juanmi91 el 12/12/2010
Pues yo el zapping, darle a las teclas del PC y luego lo que dice MEM, alternate de ese de arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo... :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo