Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#625 por maserantes el 06/03/2014
#624 Gran guitarrista Peter. Si señor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#626 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/03/2014
Pués
lukater escribió:
Buenas noches amiguitosssss, ¡como están ustedessssssssss!, aquí dejo otra antigualla del año 1975 de un muy buen guitarra el Sr.Peter Frampton, a ver que opinais jejejeje, pero no me deis más collejas de las necesarias ¿eh?, saludos.


pués a este no lo conocía, suena muy muy bién.... me he quedado pillao con lo del tubillo :D , no lo había visto nunca :ok:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#627 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/03/2014
bueno amics después de una intensa sesión maserántica en el foro de mp3 y videos ( me queda alguno que habían muchos),y teniendo en cuenta la hora que es y que a estas horas es lo que me pide el cuerpo, vuelvo a despedir el día con melancolía de la mano de THE NATIONAL y de LOW, y con esto ya me rindo por hoy y me dejo caer en manos de Morfeo :dormido:

buenas noches...mañana más



Subir
maserantes
#628 por maserantes el 06/03/2014
#627 Lo raro es que no hayas caído rendido en plena sesión....

Boa noite a todos
Subir
lukater
#629 por lukater el 07/03/2014
Buenas noches Spiderjam que :zzz: :zzz: :zzz: bien y sueñes con los angelitos y mucha música.
maserantes escribió:
Boa noite a todos


Para tí igualmente Miguelito,(ah y felicita el cumple a la niña aunque sea retrasado).Hasta mañana.
Subir
1
maserantes
#630 por maserantes el 07/03/2014
#629 Spider quiere soñar con las angelitas esas de Victoria Secret :diablo:
Subir
lukater
#631 por lukater el 07/03/2014
maserantes escribió:
angelitas esas de Victoria Secret


Voto a bríos malandrin, quien no quisiera soñar de esa manera, peeeero los sueños , sueños son aunque a ninguno nos amarga un bonbóm,jejejejeje
Subir
1
nando40
#632 por nando40 el 07/03/2014
Por fin es viernes.
Subir
nando40
#633 por nando40 el 07/03/2014
Una cosa,a ver si alguien me ayuda.Mañana sabado hay un concierto aqui en Valencia(en los viveros) al que se accede con invitacion,si alguien sabe donde quedan invitaciones y hace el favor de decirmelo.Gracias
Actuan los zigarros con Carlos Tarque,Alejo Stivel,los burning y alguien mas
Subir
1
fmazon
#634 por fmazon el 07/03/2014
Esta chica creo que es la misma que puso el otro día potajito con un cover de Bowie, pero es que....que bien toca. Aquí otro cover delicioso.
saludos a todos
Subir
1
víctor m.
#635 por víctor m. el 07/03/2014
#624

Como me gusta Peter Frampton :si:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
víctor m.
#636 por víctor m. el 07/03/2014
Por cierto, rebuscando en You Tube he visto este video de cómo tocar "Baby I Love Your Way" y me parece una delicia. Fijaros en cómo "bailan las cuerdas"

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo