Una delicia para ver y escuchar

víctor m.
#601 por víctor m. el 05/03/2014
#591

Buenísimos!!

Y al ver a Earth, Wind and Fire me han venido a la mente los Rare Earth que tienen temazos como este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

O, este:



Y, por supuesto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#602 por maserantes el 05/03/2014
La leche. Me he ido a una reunión a las dos y acabo de volver. ¿Qué me encuentro?

11 respuestas y 8 temas subidos.

Radio Lukater acaba por pagar licencia de emisión, ya lo veréis.
Subir
víctor m.
#603 por víctor m. el 05/03/2014
maserantes escribió:
La leche. Me he ido a una reunión a las dos y acabo de volver. ¿Qué me encuentro?

11 respuestas y 8 temas subidos.

Radio Lukater acaba por pagar licencia de emisión, ya lo veréis.


Jajaja...yo me voy ahora pero...volveré :cool:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#604 por El_Onanista_en_el_tejado el 05/03/2014
fan333 escribió:
incluyendo al que me delató con el hilo de las Rubias..el amigo spider... ...( chivato)..en la carcel durabas dos dias....


:disimulo: yooooooooooo??? chivarme de que ? :jajajaja:

pero que cojo..s si deberías estar contento, encima de que hago propaganda del mejor hilo que se ha abierto por aquí :D ... y además, que aunque de tapadillo, este es la continuación pero de una forma más discreta, de vez en cuando se sube algo que no sean zagalas para disimular pero la mayoría..... cualquiera diría que os controla la parienta :risa: .... por cierto, el video de la RUBIA que subiste anoche una gozada!! que vozarrón ( amén de piernas :p )... si ya te digo yo ;)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#605 por El_Onanista_en_el_tejado el 05/03/2014
bueno esto es una gozada... lo que aprende uno de música aquí, y de estilos tan variados....

una pasada ver a los golden earring de lukater, los descubrí de casualidad este verano y la verdad es que me sorprendieron gratamente... los jayhawks de mase, los conocía de nombre pero no los había escuchado nunca, muy buenos... he flipado con la versión del space oddity que nos ha dejado potajito, uno de mis temas favoritos de bowie de toda la vida....en fin, grandes aportes de todos, que si me pongo a nombrarlos a todos me tiro toda la tarde...

yo voy a seguir la estela de lukater y os dejo a estos fenomenos que revolucionaron el panorama musical a finales de los 60

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#606 por El_Onanista_en_el_tejado el 05/03/2014
bueno y otro rapidito, que he estado escuchando a los doors hace un rato y gracias a ellos descubrí a este señor, clásico entre los clásicos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#607 por lukater el 05/03/2014
víctor m. escribió:
Rare Earth que tienen temazos como este:


ay,ay,ay no me sigas :diablo: ( tentado), que soy "mu" pecador..............enga que sí voy a pecar, estos en aquellos años también se oían algo,Saludos.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

o mejor ¿esto ?



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
maserantes
#608 por maserantes el 05/03/2014
Joer. Ya he vuelto a perder el hilo de nuevo.

Aquí pasas dos horas desconectado y necesitas una semana para ponerte al día :desaparezco:

Bueno. Ya que he entrado obligado es aportar algo.

El Feel so Good de Chuck Mangione marcó mi ¿adolescencia? El tema es de 1977, 13 años tenía yo y mis amigos se extrañaban de que me gustara una música tan rara... En fin.

Me sigue gustando
Subir
1
lukater
#609 por lukater el 05/03/2014
maserantes escribió:
mis amigos se extrañaban de que me gustara una música tan rara... En fin.


Que no hombre tú no eras el raro, tú siempre serás el mejor de todos (a que te lo dicen ahora).Un abrazo monarca, ah el vidrio de fábula eh?.
Subir
1
potajito
#610 por potajito el 05/03/2014
Que buenos aportes por aquí.
Aqui va un tema que me parece cononudo.

Subir
1
maserantes
#611 por maserantes el 05/03/2014
#609 jaja. Si alguno de aquellos escuchara las cosas que grabo ahora pensaría que estaba en lo cierto.

Gracias Luke. Un abrazo salao
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#612 por El_Onanista_en_el_tejado el 05/03/2014
pués aquí el hidalgo de la triste figura se despide por hoy, con micah P. hinson, uno de mis artistas favoritos para los momentos en que la melancolia y la tristeza se apodera de mí.

buenas noches a todos....

Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo