Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#349 por maserantes el 23/02/2014
No digo nada... [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#350 por maserantes el 23/02/2014
30 páginas ya de hilo...

Venga algo para celebra haber llegado hasta el infinito y más allá

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ojo a la entra de Axl
Subir
lukater
#351 por lukater el 23/02/2014
maserantes escribió:
Tiene razón el Nicky, este hilo es una locura... bendita locura.


Gracias a todos vosotros que participais en él y cada día que pasa lo engrandeceis más y más, :amigos: :amigos: :bien: :bien: .Buen día para todos
Subir
fan333
#352 por fan333 el 23/02/2014
maserantes escribió:

Venga algo para celebra haber llegado hasta el infinito y más allá

Joder Mase..tu te empalmaras..pero yo me estoy corriendo vivo...Perdon por la expresión...pero es que no hay otra forma de decirlo.....
Subir
fmazon
#353 por fmazon el 23/02/2014
Para variar un poco de rock fusión. Por si no conocíais a Carlos Altura a la guitarra. He tenido la oportunidad de verlo este verano con Chick Corea y es impresionante. Una buena máquina con una técnica admirable. A ver si os gusta.

Subir
2
fan333
#354 por fan333 el 23/02/2014
fmazon escribió:
Para variar un poco de rock fusión. Por si no conocíais a Carlos Altura a la guitarra. He tenido la oportunidad de verlo este verano con Chick Corea y es impresionante. Una buena máquina con una técnica admirable. A ver si os gusta.


"Chapeau"....................................
Subir
fan333
#355 por fan333 el 23/02/2014
El amigo mase..me acaba de recordar a gran Elton......No puedo pasar esto sin dejar colgada lo que posiblemente sea una de las mejores composiciones de la música a gran alñtura...Dejo la versión moderna...se ve y escucha mejor....
Subir
lukater
#356 por lukater el 23/02/2014
El :diablo: :diablo: nos ha poseído, y ninguno sabemos como ha sido jejejejeje, pero lo que si es cierto es que este hilo hecha chispas chavales.Vaya pasada de videos que os marcais cada uno. :musica: :musica:
Subir
1
Nicky
#357 por Nicky el 23/02/2014
Muy bueno ese atlantic city Monarca, pero que muy bueno
Subir
Nicky
#358 por Nicky el 23/02/2014
Ya puestos que Maseratti ha colgado una versión de Atlantic city, dejo por aqui la original.
De mis 4 o 5 canciones preferidas de siempre

Subir
fan333
#359 por fan333 el 23/02/2014
Te acompaño Nicky...no puedo dejar pasar esto......[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maserantes
#360 por maserantes el 23/02/2014
fmazon escribió:
Para variar un poco de rock fusión. Por si no conocíais a Carlos Altura a la guitarra. He tenido la oportunidad de verlo este verano con Chick Corea y es impresionante. Una buena máquina con una técnica admirable. A ver si os gusta.
Increíble. Es de esos que te hacen tener los pies en la tierra y ver que no tocas nada....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo