lukater escribió:Emotiva versión Mr. Luke.me vais a permitir que aunque esto sea repetitivo me permita la licencia de volver a ponerla aunque es otra versión
Gracias por compartirla.
anchelico escribió:Creo que os voy a sorprender con este vídeo. Si os pusiera el original del "abuelo" sería más auténtico, pero la versión de María José Hernández, acompañada por unos golpecitos en su acústica y de Gabriel Sopeña en los coros, me parece "Una delicia para ver y escuchar". Y como dice al principio, no hace falta ser aragonés para emocionarse con este tema de José Antonio Labordeta.

fmazon escribió:Voy a irme a los madriles con un cantautor llamado Luis Ramiro. No dudo que alguna lección de canto bien aprovechada no le hiciera bien, pero yo al menos se lo perdono por la calidad de las canciones y por lo mucho que pone cantándolas. Lo prefiero a una voz perfectamente educada pero mas aséptica emocionalmente.
maserantes escribió:así que os dejo un himno.
maserantes escribió:Ladys and gentlemen.... Steely Dan
lukater escribió:Y me vais a permitir que aunque esto sea repetitivo me permita la licencia de volver a ponerla aunque es otra versión

fmazon escribió:Joer qué tío más elegante tocando. Buenísimo.otra por si acaso

anchelico escribió:Esta chica no había aparecido todavía por aquí. Gran compositora, gran guitarrista y gran cantante.
Es una debilidad. Las interpretaciones de Anni DiFranco me parecen bestiales. Os dejo una muestra "deliciosa"...

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo