Una delicia para ver y escuchar

sinner
#2137 por sinner el 13/07/2014
Va a ser que... :_no_no:
Aunque hay canciones en alemán que suenan muy, muy bien ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
fmazon
#2138 por fmazon el 13/07/2014
sinner escribió:
Aunque hay canciones en alemán que suenan muy, muy bien


Pues pon una.
Subir
fmazon
#2139 por fmazon el 13/07/2014
Je, je, veo que no puedes con el reto. Si es que en la fiesta de octubre suena todo bien. :borracho:
Subir
sinner
#2140 por sinner el 13/07/2014
Ahí va una, con un estribillo conocido, ¿no Mase? ;) E inclusive, con una delicia para ver :brindis:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sinner
#2141 por sinner el 13/07/2014
#2139 ¿no nos olvidaremos de la de primavera? :bebemucho:
Subir
Tokai
#2142 por Tokai el 13/07/2014
Bueno sé que este tipo de piezas no son muy habituales, pero ya que hablamos de temas en alemán, pues ahí va el que creo que mejor música en alemán ha hecho en toda la historia, y para mi el mejor músico de todos los tiempos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maserantes
#2143 por maserantes el 13/07/2014
sinner escribió:
Ahí va una, con un estribillo conocido, ¿no Mase? E inclusive, con una delicia para ver
Joer qué pedazo vídeo de Ramstein... no lo conocía pero no se si me gusta más el sonido o el vídeo a lo "Abierto hasta el amanecer".
Subir
maserantes
#2144 por maserantes el 13/07/2014
Madre mía, se desconecta uno un rato y se llena ésto de comentarios.

A mi, Wir Sind Heiden me gustan mucho. Es un Pop-Rock sencillo y agradable. Este tema se llama Nur Ein Wort (Solo una palabra). El vídeo también es simple pero mola).



Y este otro vídeo también os va a gustar ...

Me recuerda a algunos dibujos animados de cuando era pequeño...

El tema se llama Von Hier An Blind (Ciego a partir de ahora)

A pasarlo bien.
Subir
maserantes
#2145 por maserantes el 13/07/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Bueno sé que este tipo de piezas no son muy habituales, pero ya que hablamos de temas en alemán, pues ahí va el que creo que mejor música en alemán ha hecho en toda la historia, y para mi el mejor músico de todos los tiempos:


Palabras mayores socio, palabras mayores.

El mejor músico y uno de los mayores genios de todos los tiempos.
Subir
fmazon
#2146 por fmazon el 13/07/2014
Tokai-Blackstar escribió:
el que creo que mejor música en alemán ha hecho en toda la historia, y para mi el mejor músico de todos los tiempos:


Como asturiano tengo que decirte que: ¡cago en mi mantu, ahí me has dao!. Pero Mozart es otra cosa. En mi mp3, siempre hay algo de Mozart, ahora mismo los conciertos 20 y 21 para piano.
Bueno, todo era para picar un poco a Mase y a sinner; y ha dado su fruto.
Subir
1
lukater
#2147 por lukater el 13/07/2014
Pufff. vaya como está el patio , es que se va uno "un momenten," y Lukater radiotroniken se convierte en una europeen emisoren, jua,JUA,JUA(A QUE DOMINO MUY BIEN EL ENGLISH ¿EH?),jejejejejeje :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: va de coña eh, así que mil perdones.Saludos para todos"cago en mi mantu".
Subir
víctor m.
#2148 por víctor m. el 14/07/2014
Buenas "Germanos guitarreros" antes de meterme en "el sobre","la piltra", "el catre" o "die bett" como dirían algunos os quiero dejar este tema de Elton John que tantos buenos recuerdos me trae...



Ya, si eso, en otro momento algún tema de Elton John más movidito que aunque parezca increíble los tiene...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo