Delay en rack

Victor Herrera
#1 por Victor Herrera el 19/02/2012
Hola que tal recien me compre un 6505 y quisiera hacer mi equipo mas profesional y como he visto muschos usan racks pues no aumentas ruido con cables largos y tambien son elementos hecho para cada funcion nose que rack me podrian decir de su experiencia para ser usado haciendo delay, claro con opcion de activacion remota y midi.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Marshaboogie
#2 por Marshaboogie el 20/02/2012
Multiefectos de modulación.

Tipo G-Major, de TC Electronics.

Imagen no disponible

Está bastante bien, yo uso para TODO, (compresores, delays, reverbs, chorus, pitches y mil mierdas más) incluso lo uso para cambiar de canal en mi amplificador. Por supuesto 100% midi.





Luego tienes la opción de usar pedales analogicos, en rack! Como?

- Con un looper como los de GLab.

Imagen no disponible

Tu pones esto en el rack, y los pedales, los dejas siempre activados conectados a los loops individuales del aparato (8 loops).
Remotamente, via midi, activas o desactivas el loop (tambien lo puedes poner por presets, preset uno: 2, 5, 6 y 8 encendidos y el resto apagados..., preset dos: 1 3 4...)
Subir
Victor Herrera
#3 por Victor Herrera el 20/02/2012
Muchas gracias por tu respuesta lo del G major no esta dentro de mis opciones para eso la segunda es muy buena, pero no la encuentro en internet talvez no conoces mas equipos parecidos racks controladores de pedales analogos.

Muchas gracias.
Subir
Marshaboogie
#4 por Marshaboogie el 20/02/2012
El de 8 es MUY caro (casi más que el g major) y si no encuentras...

Looper x4
https://www.thomann.de/es/g_lab_midi_4x_looper.htm

Looper x2
https://www.thomann.de/es/g_lab_midi_2x_looper.htm
Subir
Victor Herrera
#5 por Victor Herrera el 22/02/2012
gracias men lo unico es vivo en Ecuador y de el unico pais que importo cosas con facilidad es de USA asi que no se si talves conoscas otra marca o otra opcion.
Subir
Marshaboogie
#6 por Marshaboogie el 22/02/2012
Si puedes traer cosas de usa, prueba con marcas como Voodoo Lab. Realmente, al lado de usa, lo tienes más fácil que yo. Asi que busca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo