Que delay me recomiendan?

  • 2
ethanx
#13 por ethanx el 28/01/2009
seria muy buena la idea pero va el factor billete y apart yo creo que con uno solo seria suficiente para mi, creo que ire por el dd7 no se que tal sea su funcion analogica pro parece ser un buen pedal asi tb he escuchado buenos comentarios acerca de este pedal y por sus funciones, me gusta el modulation y en reverse entre otras de las opciones, aparte porque el mxr lo veo algo limitado pro aun asi bueno en sonido que si le compite, mmmm creo que voy por el dd 7, el unico pedal que rompera mi cadena de analogicos junto al pitch shifter que lo comprare despues....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
freak_insane
#14 por freak_insane el 28/01/2009
line 6 dl4, boss giga delay, electro harmonix memory man, subdecay echo..


eso para mi son los mejores que existen.

los boss en lo personal no me gustan demasiado digital.
Subir
EL_fREdY
#15 por EL_fREdY el 29/01/2009
hey alex... lo d la novia me llamo la atencion a mi...:D ojala pudiera hacer eso ese delay!!! je je!!!
Subir
JaviAltonaga
#16 por JaviAltonaga el 29/01/2009
el de mxr debe estar mu chulo!
yo tengo el echo park de line 6 y es de lo poco que me gusta de la marca, una autentica joyita con muchas posibilidades!
Subir
EL_fREdY
#17 por EL_fREdY el 29/01/2009
simon mano... (nankawan) toda la razon!!! a mi me gusta mucho ese efecto... y io tambien tengo 1...:ok:
Subir
Alex Marr
#18 por Alex Marr el 29/01/2009
XD :D jajaja Ojala fuera tan facil conseguir chava por eso.

Mira el echo park es bueno, pero no se que le ha pasado a las tiendas, el año pasado valia maximo 110 dolares, pero como que se pusieron listos por las ventas y le subieron el precio a 150 :shock: $.

A ese precio perdio su chiste, como delay complementario. El DD 7 no te va a dejar mal. Saludos.
Subir
EL_fREdY
#19 por EL_fREdY el 29/01/2009
increible... io compre el echo park, space chorus y el tone crunch a 26 dolares aprox cada uno... NUEVOS je je...:shock: la mejor compra que he hecho en toda mi vida...:ok:

IO LA VERDA ME KEDO CON EL ECHO PARK!!!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo