Delay y Chorus para estas navidades

uriegi
#1 por uriegi el 20/12/2009
Hola a todosss :D
abro este post porque estoy pensando pedir a los reyes algunas cosillas para la guitarra... :oops: y habia pensado comprarme un pedal Delay y otro de Chorus para conseguir unos bonitos limpios.
Por eso, querria pediros consejo sobre algun pedal de Delay y Chorus que en conjunto no sean muy caros (sobre 100€).
Para mas informacion, mi material guitarril :D consta de una Schecter Omen 6, un ampli Blackheart Little Giant BH 5-112 y un pedal de distorsion Metal Muff. ;)

Un saludo a todos, y Feliz Navidad y prospero año nuevooo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 21/12/2009
Pues podrias pillar por ebay un MXR Carbon Copy por unos 100 euros. Con el mod activado cuando rasgueas en limpio hace un efecto chorus, y como delay es muy natural. Saludos.
Subir
uriegi
#3 por uriegi el 21/12/2009
nesteel escribió:
Pues podrias pillar por ebay un MXR Carbon Copy por unos 100 euros. Con el mod activado cuando rasgueas en limpio hace un efecto chorus, y como delay es muy natural. Saludos.


Esque... la verdad es que no me fio mucho de Ebay jeje :oops:
y tambien, al poder ser, preferiria que los 2 efectos fueran independientes...
gracias de todas maneras... ;)
Subir
sk8_enrique
#4 por sk8_enrique el 21/12/2009
Yo estuve el otro dia echandole un ojo a los delays, y me convencio bastante este.



Que me corrijan si me equivoco, pero tiene muy buena pinta.
Subir
uriegi
#5 por uriegi el 22/12/2009
ya lo habia visto... pero se me va un poco de presupuesto....pero que bien suenaaaa :oops: jeje

un saludo :saludo:
Subir
drantar
#6 por drantar el 22/12/2009
Yo tengo un par de pedales Fame: el Overdrive y el Delay, y ambos van de muerte, son Truebypass, de caja metálica, muy muy chulos. Valen cada euro que pagas por ellos, y con 100 euros te puedes pillar 3, pues valen a unos 34-39 euros cada uno.

Los venden en music estore, no se si la conoces, los gastos son 20 lerus, así que si te pillas solamente el Chorus y el Delay te saldrían por unos.... 90 euros o así, gastos y todo. Siempre puedes ver si hay alguien de tu zona en el foro. Yo la semana pasada hice un pedido a Tomán con un forero del pueblo de al lado del mio, que no lo conocía hasta el viernes pasado y sin problemas, vino a mi casa, nos conocimos, me dió la pasta e hicimos el pedido. Ahora solo falta que llegué, que tengo un GASSSS :shock::shock::shock:
Subir
KurtRockstar
#7 por KurtRockstar el 22/12/2009
Y porque no consideras un Small clone de electro harmonix que suena de muerte!!! y el ya mencionado carbon copy, ambos van increibles con válvulas ya que son analógicos y no son para nada caros.
Subir
uriegi
#8 por uriegi el 24/12/2009
he estado mirando los Fame... y no he encontrado muchas muestras de sonido... pero las que he encontrado no estan nada mal... y menos para el precio que tienen...
creeis que serian una buena compra?? :oops:
un saludo y gracias por todas las respuestasss :oops:

Feliz Navidad :)
Subir
gaboni
#9 por gaboni el 26/12/2009
Yo te recomendaría el visual sound H2O, yo lo tuve y sonaba genial.

Lo acabé cambiando porque quería un delay con tap-tempo, pero era un pedalazo.

Un saludo.
Subir
uriegi
#10 por uriegi el 26/12/2009
Gaboni escribió:
Yo te recomendaría el visual sound H2O, yo lo tuve y sonaba genial.

Lo acabé cambiando porque quería un delay con tap-tempo, pero era un pedalazo.

Un saludo.


ya me habian hablado de ese tambien.... el problema es el precio.... :(

saludos
Subir
drantar
#11 por drantar el 26/12/2009
Yo tengo el FAME, como ya te dije, y va de muerte, lo malo es que mola escucharlo antes de comprarlo, yo tengo pendiente, en un hilo del foro una mini-review de los dos FAME que tengo, el Overdrive y el Delay, lo malo es que no me aclaro para grabar a una calidad aceptable. A ver si me pongo las pilas y así lo puedes escuchar.
Del resto de pedales que habla la gente, tambien he oido maravillas, lo malo es lo maravilloso de los precios que se gasta EHarmonix y compañia, pero por calidad... no hay duda. :si:
Subir
uriegi
#12 por uriegi el 26/12/2009
drantar escribió:
Yo tengo el FAME, como ya te dije, y va de muerte, lo malo es que mola escucharlo antes de comprarlo, yo tengo pendiente, en un hilo del foro una mini-review de los dos FAME que tengo, el Overdrive y el Delay, lo malo es que no me aclaro para grabar a una calidad aceptable. A ver si me pongo las pilas y así lo puedes escuchar.
Del resto de pedales que habla la gente, tambien he oido maravillas, lo malo es lo maravilloso de los precios que se gasta EHarmonix y compañia, pero por calidad... no hay duda. :si:


pues te agradeceria mucho que pudieras grabar algo drantar :)
y en lo que has dicho... tienes razon jeje muy buena calidad... pero muy buena tambien la hipoteca para pagarlos jejeje ^^
un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo