Dejo 3 temas de DeathGrind

Adolfo Ahmed
por el 31/01/2026
Killer! Escuché los primeros 5 minutos: Se escucha tremendo! puro power. creo que me gusta más sin voz que con voz (¿El famoso "growling" o algo así?). Las guitarras y la batería se escucha impresionantes. saludos!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -23%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
  • -15%
    Fender Frontman 10G
    75 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Stratocaster Deluxe RW 2TSB
    1.200 €
    Ver
  • Pedalera Rockcase by Warwick Autoalimentada
    90 €
    Ver
  • Seymour Duncan Solar Set Pastillas Guitarra
    140 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Killer
por el 31/01/2026
zos7 escribió:
er

Me alegra que te guste, voy a dejar otro tema más, digo que va para largo pero tengo el 60% o mas del material compuesto, pero claro eso es lo fácil, lo difícil es pulirlo... y si en algún momento hay algo que objetar pues será igual de bienvenida tu opinión zos7

Adolfo escribió:
Killer! Escuché los primeros 5 minutos: Se escucha tremendo! puro power. creo que me gusta más sin voz que con voz (¿El famoso "growling" o algo así?). Las guitarras y la batería se escucha impresionantes. saludos!

Pues no me extraña, al fin y al cabo es una música muy de nicho en general y las voces también lo son, que te haya gustado la parte instrumental sabiendo el tremendo buen gusto que gastas es para mi un alago. 

Y aquí dejo otro tema que esta enmarcado en el cuarto capitulo se la saga al igual que el anterior. 

Killer
por hace 3 semanas
Aquí dejo el primer tema con voces! Disfrutadlo!!!

PD: He abierto un canal de youtube para el proyecto.
1 respuesta directa
Starivok
por hace 3 semanas
No se alcanza a escuchar la voz, dale una vuelta a la mezcla.
Es posible que como guitarrista, a mi me pasaba esto cuando tocaba en bandas hace mucho tiempo, uno le sube el volumen a la guitarra y tapa el resto, pero si remezclas verás que luce...
Edit, quita un poco de reverb para que la guitarra se acerque al bajar el volumen.
2 respuestas directas
Killer
por hace 3 semanas
#28 Hostia gracias Starivok, mira que lo deje así por decisión del cantante, a mi me pareció igual, intentare darle la vuelta compañero!!!

PD: Antes de hacer cambios lo escucho mañana con diferentes perfiles de sonarworks en los monitores, en los cascos, en la tele, móvil y coche y te digo por que ahora la única referencia que tengo son los cascos y estos cambios se tienen que hacer con mucho cuidado.
zos7
por hace 3 semanas
#28   Coincido, incluso creo que la voz debería ecualizarse de otro modo para que no se empantane

En cualquier caso, el trabajo está ahí y se nota :)
1 respuesta directa
JCC800
por hace 2 semanas
#27 Menuda apisonadora, guapísimo el tema, y la voz brutal, algo mas alta ganaría bastante.
Killer
por hace 2 semanas
#30   #31  
Gracias compañeros, estoy con zos7 debo aplicar algo de EQ para que se note mas alta sin que empantane, por que ahora mismo de volumen anda perfecta pero la percepción sonora hace parecer que esta algo baja en algunas secciones.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo