Dejo 3 temas de DeathGrind

Adolfo Ahmed
por hace 2 días
Killer! Escuché los primeros 5 minutos: Se escucha tremendo! puro power. creo que me gusta más sin voz que con voz (¿El famoso "growling" o algo así?). Las guitarras y la batería se escucha impresionantes. saludos!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mad Professor Snow White Autowah boutique
    90 €
    Ver
  • Clavijas de bajo Boston 86 CL tuners
    30 €
    Ver
  • Válvula de previo NOS Sylvania 12AX7 Long-Plate ( ECC83 / 7025 )
    55 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Killer
por hace 2 días
zos7 escribió:
er

Me alegra que te guste, voy a dejar otro tema más, digo que va para largo pero tengo el 60% o mas del material compuesto, pero claro eso es lo fácil, lo difícil es pulirlo... y si en algún momento hay algo que objetar pues será igual de bienvenida tu opinión zos7

Adolfo escribió:
Killer! Escuché los primeros 5 minutos: Se escucha tremendo! puro power. creo que me gusta más sin voz que con voz (¿El famoso "growling" o algo así?). Las guitarras y la batería se escucha impresionantes. saludos!

Pues no me extraña, al fin y al cabo es una música muy de nicho en general y las voces también lo son, que te haya gustado la parte instrumental sabiendo el tremendo buen gusto que gastas es para mi un alago. 

Y aquí dejo otro tema que esta enmarcado en el cuarto capitulo se la saga al igual que el anterior. 

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo