Dejo 3 temas de DeathGrind

• 2
zos7
por el 10/08/2025
Este tema ya pide voz e invita al pogo jejej personalmente me gusta más el sonido de los anteriores pero ya es un tema de estilos. Progresa adecuadamente el disco, ánimo!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Lau19
por el 10/08/2025
Así en principio suena más a hardcore q a grind...tiene un toque Fugazi...
Subir
1
Lau19
por el 10/08/2025
El segundo tema me suena a sepultura...la distorsión me sigue pareciendo floja ..

Como haces esas baterías tan buenas????
Subir
Lau19
por el 10/08/2025
Ahora tengo vacas y me gustaría hacer alguna canción metalera...
Subir
Bernat
por el 10/08/2025
Molt bé Killer! 

Estoy con la opinión que los temas piden la voz ya! 

Muy guapas las guitarras👏👏👏

A ver para cuando tienes el proyecto completo 😁😁😁😁👍👍👍
Subir
1
Killer
por el 11/08/2025
En la guitarra básicamente uso un booster fortin 33 delante de un ksr ceres (que es la guitarra de la izquierda) y un ksr vesta (que es la guitarra de la derecha) y esto a un par de IR´s, realmente es algo mas complejo que eso pero la base seria esa. 
La batería es una que he montado con varios kits del EZDrummer, me gusta mucho el sonido pero no las dinámicas, después de años usando baterías virtuales prefiero una batería grabada decentemente a esto, pero  bueno por ahora de lo que se trata es de tener los temas, luego ya vere si puedo meter una batería real o me tocara estar horas programando la batería para que suene mas humana y cruda. 
Gracias por tus palabras!!!

Pues ahí me has matado, por que todo el equipo es el mismo y esta grabado de la misma manera zos7, por ahí que teniendo en cuenta que la batería la voy a tener que rehacer le he prestado menos atención a la composición ¿la verdad? ni idea pero gracias por tu sinceridad!!!

¿De cual tema hablas compañero? La verdad Fugazi me gustan pero nunca me habían comparado nada con ellos.
Que es lo que te parece floja de la distorsión ¿esta muy pasada, lo contrario o no te gusta el grano? La batería es una mezcla de varios kits del ezdrummer, me gusta el sonido pero la dinámica me parece nauseabunda, se nota demasiado que es virtual. 
Dale duro!!!

La verdad que los temas piden voz pero como por ahora la hoja de ruta es componer las canciones, luego pulir las guitarras, añadir un bajo real, buscar a alguien para tocar la batería o hacerla mas orgánica mediante programación y finalmente las voces la verdad es que todavía queda mucho jejeje

PD: Lo que os reiríais si vieseis la cadena de mezcla y master, no hay ni un solo plugin insertado a parte de una eq en el master y un limitador jeje
Gracias a todos por vuestro aporte!!!
Subir
Lau19
por el 11/08/2025
Bueno ...como dices hay q pulir el sonido...seguro q al final le sacas un sonido más cañero...a veces no es la guitarra la q le da el toque sino un todo...bajo... batería y la conjunción con la guitarra...
Subir
zos7
por el 11/08/2025
#18 Pues algo cambia... la ecualización, el nivel de la batera... no lo sé pero (con cascos) a mí me parece que el último tema es más medioso y con más grano. Pero vamos q tú avanza y ya, cuando tengas todas, se revisan esos detalles para darle sentido global.
Subir
Killer
por el 17/10/2025
Dejo un adelanto de un tema que ya publique, tengo todas las guitarras grabadas y las baterías "humanizadas" (lo pongo entre comillas por que estoy dudando si quitar las metralletas o dejarlas) Aquí dejo la canción y de paso presento el nombre del proyecto: End of Utopia

Dejo el mismo rollo que en la descripción del video:

Faltan las voces, el bajo y la intros y todos los temas ya estarán listos para el primer EP. Estad preparados para la primera de 5 partes de una historia de ciencia ficción contada a través del DeathGrind que comienza en los años 80´s y termina en el 5500 después de la hegemonía humana.

Antes de fin de año lo podréis escuchar...
Subir
2
zos7
por el 17/10/2025
Yo subiría un pelín la guitarra aunque lo escuché con unos cascos baratunos (que también es una prueba importante). Lo de las metralletas ya no me meto, cuestión de gustos :)

Pinta bien el EP, ánimo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo