Dejo 3 temas de DeathGrind

• 1
Killer
por el 23/06/2025
Me he propuesto a sacar una serie de discos conceptuales de DeathGrind, paso video ya me diréis que os parece, es la intro y los dos primeros temas del primer EP.

PD: Por ahora lo único autentico es la guitarra, cuando tenga compuestos todos los temas me buscare a algún batería o humanizare como dios manda las baterías, tampoco tiene voz, pero de eso ya me encargo yo, la imagen es hecha con IA, aunque ya tengo buscado a quien me hará la portada final. 
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
zos7
por el 23/06/2025
Pues me ha gustado la propuesta y las guitarras suenan cojonudas. Lo único que hay muchas partes en que la batera se pierde en el fondo de la mezcla, creo que deberías intentar que se iguale con las guitarras en presencia... Mi humilde opinión, claro
Subir
1
Killer
por el 23/06/2025
#2 Todo comentario es bienvenido, eso sí, ten en cuenta que por ahora estoy construyendo el EP y como la batería que escuchas ahora no es la final y va a tener voz y un bajo potente por ahora he hecho un trabajo escaso de mezcla y master. Lo dicho cualquier crítica mientras no sea destructiva es bienvenida! 
Subir
1
Ethenmar
por el 23/06/2025
Me parece brutal. Intenso, sonido crudo pero bien cuidado y muy buenas ideas.

Me he suscrito a tu canal para seguir esta maravilla.
Subir
1
Killer
por el 23/06/2025
#4 Gracias compañero y te agradezco la sub, de todas formas, iré subiendo el material por aquí a medida que vaya avanzando que siempre se pueden pulir detalles!
Subir
1
zos7
por el 24/06/2025
#3   Vale, vale, vale... Entonces esperaremos a la presentación oficial :D
Subir
chus538
por el 27/06/2025
Mucha caña, mucha caña! jejej
Subir
1
Killer
por el 27/06/2025
Hostia chus!!! Me alegra verte por el foro de nuevo!!! Ya sabes metiendo caña hasta la muerte jejeje
Subir
Jaime6447
por el 08/07/2025
Para mi esto pide voz a gritos..........vaya que ironico, jejejej, buen trabajo. 
Subir
1
Killer
por el 14/07/2025
Jaime6447 escribió:
Para mi esto pide voz a gritos

Y los va a tener a raudales compañero, me alegra que te haya gustado.
Subir
Killer
por el 08/08/2025
Aquí va el cuarto tema, ya me comentareis que os parece compañeros

Subir
4
fjbull
por el 09/08/2025
Muy bien, ¿qué equipo utilizas? La batería supongo que sea una caja de ritmos o similar

Continua.......................GRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNDDDDDDDDDDDDDD
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo