Deep Rock en pijama

Nickname
#25 por Nickname el 14/02/2023
Buenas a todos. Hacía mucho que no participaba. Que gusto de base, es fácil expresar encima de ella. Mañana comento las vuestras que estáis hechos unos cracks
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 190.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tolomeo
#26 por Tolomeo el 15/02/2023
nickname: melodía preciosa, creada sin necesidad de acudir a alardes pirotécnicos: notas largas, todo metido en su sitio, buena técnica y sonido espectacular. Buenísimo, desde mi punto de vista.
Subir
tximinita
#27 por tximinita el 15/02/2023
Nickname, me ha gustado mucho tu versión. A partir del minuto 2 me ha encantado. Grande !!!
Subir
juancar51
#28 por juancar51 el 15/02/2023
tximinita: Bien tocado, con frases bien puestas y expresivas. Guapa

Nickname: Donde te metes tron? Estupenda jam, muy melódica y expresiva, con tu tonazo y muy metida en la base. Estupenda colegui.
Subir
Hojalata
#29 por Hojalata el 15/02/2023
Nicknamerrr ya era hora Macho, missing total,, me alegro de tu vuelta. La Jam bien chula como siempre.:palmas2:
Subir
Tolomeo
#30 por Tolomeo el 15/02/2023
Hojalata escribió:
Nicknamerrr ya era hora Macho, missing total,, me alegro de tu vuelta. La Jam bien chula como siempre.


Nickname: absolutamente de acuerdo con Hojalata. Tú nos haces mucha falta por aquí...
:amigos:
Subir
Nickname
#31 por Nickname el 15/02/2023
Tolo que decirte. Todo en su sitio. Melodías muy bonitas con tu sonido y toque de la casa. Como dices tu sin estridencias. Vaya montajes a dos guitarras que os montáis el Hojaleitor y tu. Bestial cuando entras en el estribillo. Se me han puesto los pelos como escarpias. Si señor muy bien tocado expresando a tope.

Que pasa Juancar. Ya ves macho las obligaciones familiares y de curro me tienen tocando sin enchufar. Noto tu guitarra con mucha dinámica. Hemos optado varios por el mismo palo. Una impro con mucha intensidad. En el estribillo haces llorar a la gaita. No se si te has fijado pero en el segundo estribillo haces un fraseado que suele hacer Hojalata jajaja. Al final ya sueltas a los caballos para que se desboquen. Una impro con pegada

SLP macho el otro día toque con una Squier, me quedé sorprendido lo cómoda que era para tocar y como sonaba. Muy guapo tu sonido, creo que lleva chorus no? y el rollo que le das. Rockero total. Muy bien metida la melodía de la parte suave. Joder como haces relinchar la gaita. Muy guapa la impro que te has currado.

Walterius muy guapo el empiece y original. Vaya agudos, subes las notas a las nubes. También un toque muy sentido. Como duermes las notas con la palanca.
Subir
Nickname
#32 por Nickname el 15/02/2023
Holaleitor Vai empiezas a lo catequista, para seguir con un exabrupto musical y de repente empiezan a suceder cosas de tu imaginación prodigiosa y te montas un montón de fraseados guapísimos. Desde el modo metralleta, al tipo maullido gatíl. Con decirte que hay que escucharla varias veces para poder diferenciar todo el colorido melódico que metes. Un crack
Saluda a las vecinitas de mi parte y diles que gracias por su hospitalidad que hacen un té muy rico.

Ruso tu también te has unido al grupo de las dos voces. Como dice Tolo te das un rollo Metálica en la forma de abordar y terminar las melodías. Impro complicada la tuya. Guapa jam

Tximinita me gusta tu toque tranquilo y tierno jajaja. También aprecio dobles voces melódicas. Entras de puta madre en el estribillo. Tu impro trasmite mucho muy guapa
Subir
Nickname
#33 por Nickname el 15/02/2023
Hojalata escribió:
Nicknamerrr ya era hora Macho, missing total,, me alegro de tu vuelta. La Jam bien chula como siempre.


Tolomeo escribió:
Nickname: absolutamente de acuerdo con Hojalata. Tú nos haces mucha falta por aquí...


Gracias a los dos hombre. Un placer escucharos y poder participar. Aki siempre hay buen rollo y educación
Subir
1
slp
#34 por slp el 15/02/2023
#25 nickname hombre tremenda jam! Suenas bien a los Steve vai, esta guapísima con melodía y pirotecnia y palancasos dando expresividad con tu sonido, guapísima! Melodico 100 !! Me ha encantado la Jam y pues que bueno que regresas. Yo tengo tiempo de escucharte desde que empeze aquí en el foro algunos años ya atrás y ya tocabas genial , y sigue siendo genial. Tu al igual que juancar y alodelmo animaste a muchos a participar.:amigos:

Si las squier son muy cómodas, ahora si que no le veo muchas diferencia a fender mexico, y la otras fender que eh probado, esta en especial, trae ahorita unas pastillas fender noiseless vintage que pues me vienen bien sin ruido, aveces las cambio por las fender Texas special, y el otro par unas fender fat 50, cambio de pares de pastillas como calcetines jajaj
Subir
slp
#35 por slp el 16/02/2023
#20 tximinita muy bien mi amigo una melodía sensible que se desarrolla con dos guitarra y una parte fuerte melódica guapa! Guapa jam, desbordando sentimiento y calma!!!
Subir
Nickname
#36 por Nickname el 16/02/2023
Slp con los cambios de pastillas le das versatilidad a la guitarra. Tomo nota. En vez de gastarme dinero en una nueva esta bien eso de cambiar las pastillas.

Fijate, en una ocasión me dió por mirar desde cuando Alodelmo estaba subiendo bases para improvisar y vi que llevaba mas de 11 años. Juancar no lo se. Yo creo que descubrí este foro hace ya unos 4 años. Llevándome una grata sorpresa.
Amigo SLP seguiremos juntos disfrutando de pequeño refugio de cultura musical.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo