Deep Rock en pijama

Hojalata
#13 por Hojalata el 12/02/2023
deeping_1.mp3 ( 6.14MB )
Tolo, Feliz cumple y me debes respeto, soy un año mayor,,,ala,, Aunque mentalmente tengo 26, sexualmente 19..
:jenna: Tienes 19??
HJ siiii
Coco...Dejalo en paz, que hoy le toca Terapia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
deeping_1.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ruso
#14 por Ruso el 12/02/2023
Tolomeo con tu sonido carateristico y frases geniales. Cuando el tema rompe metes unas frases buenisimas.
Juancar51 fantasticos bends. octavaciones y una gran dinámica para encarar la jam.
slp gran vibrato para sonar muy bien con licks cojonudos
walterius buen estacato para arrancar y unos grandiosos bends
hojalata maestro de la composición y el armado de texturas. Un groso.

Va un experimento a dos guitarras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
deep.mp3
Subir
1
juancar51
#15 por juancar51 el 12/02/2023
Slp: Una bonita melodía de base y un fraseo superchulo y muy bien tocado. Bonitas quintas, muy melódicas y potentes. Frases estratosféricas. Muy chula colega.

Walterius: Un inicio cojonudo con esos palancazos y un rif muteado del copón. Bends superchulos y muy bien puestos. Jam muy sentida y muy bonita. Me ha gustado mucho. Si que es noventera. Te ha quedado de lujo tron.

Hojaleitor: Sexualmente 19? Fistro vaginal. Yo ya voy prefiriendo un chuletón y un par de huevos fritos. Bonita composición, como acostumbras, muy guapa la dinámica y las ideas, final aqui te mato, también como acostumbras. Muy guapa machoman.

Ruso: Buena combinación guitarrera, tocada con buen gusto y hasta armonizaciones. Guapo motivo y chulos arreglos.Enérgica jam. Está muy lograda, chula.
Subir
Hojalata
#16 por Hojalata el 13/02/2023
Tolo: Fraseo Horroroso,,fatal...no se.. Buenísimo 1,57 Sublime.
:scooter:: Que buen ambiente creado, muy chula y rabiosa, se nota.
Taaco chaleco system: mola el chaleco, lo admito,, Bonita melodia con un desarrollo de rabia contenida, Preciosa Jam,,Tu No
Garrulo: Me has influenciado en el Principio, Muy bueno y sonidaco bestial,,,no te enfades Walterius.es broma.
Ruso: Me ha encantado tio, desde luego, cruzando el charco, eres toda una Institución del buen hacer y comentar siempre lo correcto.
Coco:Te dije que lo dejaras en Paz,,,ahora me toca cuidarlo...no sabes que vive en otro Planeta,
:jenna: no lo sabia...
Subir
Tolomeo
#17 por Tolomeo el 13/02/2023
Hojalata escribió:
me debes respeto, soy un año mayor

Espera que, al final, voy a ser el más joven de aquí... No gano ni a viejo... Gracias a todos por felicitarme por mi cumpleaños.

Hojalata: frases tristes y melancólicas, Coco llora a moco partido, sonido enorme, digitación brillante, trinos de pájaro perdiz, lamentos en esos bends... Vamos, has dejado de todo y todo bueno.
P.D.: Esos finales merecerían de un "desvanecer progresivamente" or similar, que seguro que encuentras por algún lugar de tu programa de grabación...

Ruso: sonido potente de campeón del mundo, melodías duales de ayer y hoy, no sé por qué esas frases tuyas me recordaron a Metallica. Bien tocado, bien construido, con variedad y todo en su sitio.

P.P.D.: me ha cascado el ordenador por culpa de mi tarjeta de sonido desfasada e incompatible con Windows... Para el fin de semana tendré un nuevo PC y nueva tarjeta de sonido (Universal Audio Apollo Solo USB Heritage Edition), que, al parecer viene con muchos plug-ins UAD incluidos... (ya me explicaréis qué es eso de los plug-ins UAD y, sobre todo, si se van a pelear con los centollos, sin son contagiosos para el ser humano o para los cánidos, si me van a generar callos en los dedos al tocar, etc., etc....).
Subir
slp
#18 por slp el 13/02/2023
Hojalata escribió:
soy un año mayor,,,ala,, Aunque mentalmente tengo 26, sexualmente
y yo al revez mentalmente 60, soy un viejo gruñon , insociable por falta de tiempo ,medio complicado el asunto "vida moderna" "milenial esclavo del sistema" . a claro sexualmente las de 19 :jenna: están guapísimas concuerdo!!


hojalata guapísima jam robótica y melancólica, uso de dinamicas con armonizaciones guapisimas jam a lo grande!! poderosa melancolica y triste, llora en la melodia! me gusta!!!! hay dinamica! sentimiento del bueno, chaleco!!!!! system!!!!!

ruso buena jam original, sacando toda la creatividad, me gusta tu idea de armonizar la melodia, parece como que se contestan las guitarras entre si, hay sentimiento y creatividad, sonido duro guapa! jaaaaaam!!



cada vez que dicen coco a mi mente viene el video de mama coco!

https://www.youtube.com/watch?v=_W-RPnIPRvs


feliz cumpleaños! don tolo, es joven! todavia mucho camino que recorrer! y le debe respeto a hojalata! ahora es el lider de la tropa va de mayor a menor! !!!!!
Subir
1
slp
#19 por slp el 13/02/2023
#17
Tolomeo escribió:
Para el fin de semana tendré un nuevo PC y nueva tarjeta de sonido (Universal Audio Apollo Solo USB Heritage Edition), que, al parecer viene con muchos plug-ins UAD incluidos...


yo conozco esa interfaz, esta buenisima, a que buen gusto tiene don tolo, pura interfaz de alta gamma! al menos aqui son carisimas las apollo, solo las veo con colegas con estudio de grabacion.
y esos plugins integrados le van a encantar! son como los plugins vst tradicionales, pero por hardware tiene mejor rendimiento, y hay muchos muy interesantes. hay despues nos da la muestra!
Subir
1
tximinita
#20 por tximinita el 14/02/2023
Como me gustan y que diferentes son todas las versiones. Bravo!!!

Ahora mi pequeño truño
Archivos adjuntos ( para descargar)
Deep Rock en Pijama.mp3
Subir
1
Tolomeo
#21 por Tolomeo el 14/02/2023
tximinita: muy bonito, nuevamente. Lo que has hecho es la demostración de que la música no necesita de grandes alardes o de coloridas pirotecnias para resultar muy agradable al oído, e incluso muy interesante. Muy bien, colega; sigue por aquí y verás qué pronto notas grandes avances.
Subir
Nono
#22 por Nono el 14/02/2023
Qué buen rato escuchando vuestras interpretaciones.

Vaya nivel que gastáis!!

Saludos!!!
Subir
Tolomeo
#23 por Tolomeo el 14/02/2023
Venga, Nono, anímate a echar unas notitas en la palestra.
Subir
Walterius Albatrus
#24 por Walterius Albatrus el 14/02/2023
Eso, un par de vueltas Nono.

Ha crecido ésto 😳, a ver si me actualizo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo