Hablamos de bandas míticas y místicas, con estilos muy diferentes que coinciden en una misma época, para mí como instrumentistas, que no músicos, quizás DP estén por delante en global, cómo banda mística y mítica por supuesto LZ, y la más influyente de las tres en la música más moderna por supuesto BS.
Ya lo de mejores músicos, pues depende lo que entendamos por músicos, porque Iommi con dos dedos amputados ha creado más riffs e inspirado a más guitarristas de lo que podamos ni siquiera imaginar, si eso no es ser buen músico ya me diréis que es ser buen músico...
Responder
#122 es que justo tenía puesto el Made in Japan y leer eso así en pleno éxtasis... Jajaj
Sin malos rollos, por supuesto, para mí tres bandazas q nunca faltarán en mi vitrina.
Responder
#108 el riff de "Moby Dick" es sencillamente acojonante, como el hecho que lo dejaran para una introducción de un solo de bateria.
"Kashmir" otro riffazo mucho mejor que "Whole lotta love", que es un riff potentísimo y buenísimo ya de por si (si se toca bien, porqie el 95% lo toca DE CULO)
Responder
#117 Black is Black es de los Bravos tron
Responder
#127 Se comenta que Page, como músico de sesión grabó las guitarras de ese tema, pero tampoco está muy claro, hay opiniones que dicen lo contrario.
Un saludo
Responder
Desde luego, la música no la grabaron los Bravos. Según contaban ellos mismos, les mandaron a hacer turismo por Londres. Cuando volvieron, ya estaba todo grabado menos la voz.
Responder
#130 me retracto de esa afirmación. He estado repasando estos días algunos discos de LZ y son la p... p....
Responder
Iommy, Blackmore, ambos son tan buenos y tan distintos que no soy capaz de decidir cuál me gusta más. Pero ambos más que Page, seguro.
Responder