Decorar el mastil

xdcess
#1 por xdcess el 07/04/2009
hola a todos teengo un problema, quisiera cambiar la vista del mastil de mi guitarra:

saben que toda guitarra tienen puntos en los trastes bueno lo que yo quiero es ponerle mi propio diseño asi como las gutarras de ibanez que tienes como un tipo planta o rama se le llama arrbol de la vida pero no se como hacerlo o que herramienta tengo que utilizar espero sus comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 07/04/2009
es muy complicado, y muy peligroso.
mirate por la seccion el taler articulos, y los diseños esos se llaman inlays.
si tu guitarra es de gama alta, lo mismo te interesa llevarla a un luthier para que te los cambie.
Subir
xdcess
#3 por xdcess el 08/04/2009
no he encontrado nada espero q me ayuden con un link, me dijeron q lo podia hacer a mano y rellenerlo con resane para madera y dirculpen la pregunta. que es un luthier?
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 08/04/2009
¿Has intentado poner en el buscador(google)lo que significa esa palabra?
Subir
martiniano79
#5 por martiniano79 el 09/04/2009
Perdon si lo que digo suena brusco pero, si no sabes lo que significa luthier no te pongas a hacer nada con tu guitarra, lo más probable es que te quede un pedazo de madera en vez de un mastil.
Te en cuenta que para realizar inlays nuevos tienes que sacar todos lo trastes, lo cual ya implica un leve conocimiento en la materia,que po cierto, de lutheria estamos hablando! :D

Saludos:saludo:
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 09/04/2009
PUes yo hace tiempo le hice unos cutre-inlays a mi guitarra acústica. Los haces con poco material y no tienes que romper nada.

No me aguanté las ganas y... se lo hice!!! - Guitarristas.Info

Por cierto, un Luthier es un experto en construccion y reparación de instrumentos. Es mejor que encuentres uno (bueno preferiblemente) y le dices lo que necesitas.
Subir
almni
#7 por almni el 12/04/2009
mmmmm......... no es por nada no!! pero.... yo q vos no toco nada!!:D:D:D:D:D:D:D:Dyo creo q si te queres largar a hacer algo de esto tendrias q practicar primero en alguna madera qno sirva eh!!! no sea cosa q despues tengas q arrepentirte;););)
Subir
arcoreflejo
#8 por arcoreflejo el 19/04/2009
viejo has lo que he hecho yo con una vieja guitara claro lo que yo hice fue en ves de punto pentagramas... mira consigue el diseño que mas te guste si sabes de diseño diseñalo en la computadora y ve donde hacen calmomanias para taxis o piezas de fibra de vidrio en cualquier lado donde hagan calcomanias en papel vinilo q no se cae ni con agua pues es el que le colocan a los taxis... y ya hombre e es lo mejor! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo