Que decis de esta guitarra?

  • 1
xarlibraun
#1 por xarlibraun el 02/02/2012
pues eso, que me voy a pillar una guitarra y queria saber de vuestras valiosas opiniones

la guitarra en cuestion es una les paul studio tribute 50, con humbuckers. el acabado, logicamente, gold top

probe alguna tokai decente pero no me gusto, comparandola con una studio faded. mucho mejor la gibson

que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
wolferatu
#2 por wolferatu el 02/02/2012
Yo tengo una Studio Faded del 2008 y la verdad que para mi es una joya al precio que tiene =)
Subir
xarlibraun
#3 por xarlibraun el 02/02/2012
pues esta dicen que suena aun mejor, pero no se, no la probe. me imagino que sera del mismo estilo digo yo no?

los condensadores y cableado no me interesa, se los voy a cambiar si es que no trae orange drops, y el cableado probablemente tambien, le pondre push pulls
Subir
WillGuitar44
#4 por WillGuitar44 el 02/02/2012
Cualquier les Paul es una joya
Subir
Magus
#5 por Magus el 02/02/2012
Holas,por lo que tengo entendido los microfonos de la lp tribute son mejores y no todas las les paul son una joya, es imposible comparar una epiphone lp special con una gibson custom shop :cool:
Subir
xarlibraun
#6 por xarlibraun el 02/02/2012
estoy hablando de las 490r y 490t, es decir, 2 humbuckers

y epiphone no es gibson, por otro lado. me imagino que willguitar se referiria a una gibson
Subir
Magus
#7 por Magus el 02/02/2012
xarlibraun, yo tambien me referia a los humbuckers porque hay otra version que viene con p90s
saludos!
Subir
xarlibraun
#8 por xarlibraun el 02/02/2012
ok, entonces son mejores las 490 de la tribute que las 490 de la studio?

porque las standard llevan burstbuckers no?
Subir
Magus
#9 por Magus el 02/02/2012
https://www.thomann.de/es/gibson_lp_studio_50_tribute_gt_db_tm.htm esta tiene 490
https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_studio_limited_wccr.htm y esta burstbuckers
creo que son mejores las 490, pero igual proba las dos (si podes obviamente)
Subir
Bonamassa
#10 por Bonamassa el 02/02/2012
Efectivamente las Standard montan las Burstbucker Pro.Yo de estos 2 modelos que hablais me iria a por la tribute por varias razones.Por ejemplo, la tribute monta las mismas pastillas que la Sg Standard la 498 y 490.La 498 monta alnico V y es mas cañera que las Burstbucker que monta alnico II.Ademas, ese color gold top se lleva de calle a la faded jeje.

Saludos y suerte :saludo:
Subir
markelhxc94
#11 por markelhxc94 el 02/02/2012
Que modelo de tokai has probado? Yo creo que si pruebas una buena Tokai japonesa puede ser mejor que muchas Gibson yo tengo una Tokai ulc195 y no tiene nada que envidiarle a una Gibson custom
Subir
xarlibraun
#12 por xarlibraun el 02/02/2012
una tokai mas o menos acorde con la studio, logicamente...

claro que hay guitarras mejores por ahi, pero bueno yo creo que en relacion calidad precio esta gibson es cojonuda no?

aparte que el gold top es ABSOLUTAMENTE BRUTAL, el mejor acabado de la historia, para mi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo