Decepcionado con Tokai

Orfes de So
#13 por Orfes de So el 17/06/2018
En Barcelona solo hay dos distribuidores de Tokai y esto huele a Guitar Shop....corrigeme si me equivoco
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Asier
#14 por Asier el 17/06/2018
#13 Te equivocas amigo... No la he comprado en Guitar Shop! Jejeje.
Lo mejor fue que cuando llamé a la tienda por teléfono, de forma educada y correcta. Me dijeron que si estaba seguro de que si se la había comprado a ellos. Una prepotencia increíble, me llegaron hasta a colgar el teléfono... Jajaja!
Subir
Orfes de So
#15 por Orfes de So el 17/06/2018
Pues habeas corpus para Guitar shop....ya solo queda una.
A ver.si todo te sale bien compi
Subir
The Revenant Baneado
#16 por The Revenant el 17/06/2018
#12

Gracias por las fotos Asier. Esa guitarra nunca debió venderse sin un descuento bien indicado como b-stock especificando claramente esos defectos, en especial el acabado del diapasón y la pintura. No son los acabados habituales que han dado la fama a esa marca, incluso en las chinas.

Suerte y espero lo soluciones rápida y satisfactoriamente.
Subir
Asier
#17 por Asier el 18/06/2018
Por el momento la tienda ha aceptado recoger la guitarra sin coste y enviarme otra guitarra nueva...
Si la nueva guitarra viene defectuosa si que no creeré en Tokai nunca más! Jajajaja!
Por el momento la guitarra que he recibido no debía haber salido jamás de la fábrica! Y eso no es culpa del comercio, sino de la marca.
Subir
Asier
#18 por Asier el 18/06/2018
La tienda se está comportando de forma muy correcta. Pero he informado al distribuidor Tokai en España de la incidencia, y de verdad que les da exactamente igual... Han sido sus palabras textuales! Me han dicho que es problema de la tienda.... Que eso a ellos les da igual!!

Así tienen que estar ganando clientes a millones...
Subir
Amorrortu
#19 por Amorrortu el 18/06/2018
Tuve una pequeñísima incidencia con Music Man: Respuesta distribuidor teórico en Spain = 0 + mentiras. / Respuesta USA =10 + collejas al distribuidor teórico Spain.

Te recomendaría que si te apañas con el "English", escribas directamente a la casa matriz de Tokai (o cualquiera que tenga un problema real
con una marca "reconeguda" y bien argumentado) con fotos, si es preciso.
Una cosa es el Importador / distribuidor de cualquier marca en España y otra cosa es el fabricante.

Igual flipas e igual le metes en un gran lio al importador (el fabricante no sabe que hace su importador / distribuidor aquí y si sigue sus directrices, salvo lo que le cuenta él) así a lo tonto.
Subir
Asier
#20 por Asier el 18/06/2018
#19 Ya he escrito a Tokai... Dudo que reciba respuesta! Pero no pierdo nada por intentarlo!

Espero que cuando reciba la nueva guitarra se me pase la mala leche que tengo. He tenido en mis manos pocas guitarras, pero esta Tokai es con diferencia la de peor calidad!
Subir
RDCG
#21 por RDCG el 18/06/2018
Por eso lo mejor siempre es comprar en tienda. Compras online para accesorios y repuestos, pero no hay como probar con calma en la misma tienda. Así fue cuando fui por mi tele, probé día del mismo modelo (Standard MIM), iba por la negra porque no tengo ninguna de ese color, pero al tacto y el sonido, me gustó más la Sunburst (Tengo varias en este color), y bueno, al final se impuso el sonido y tacto a la estética.
Subir
Asier
#22 por Asier el 18/06/2018
#21 Tengo claro que comprar en tienda física siempre es lo mejor. Pero también debería ser obvio que solo se deben vender productos en buen estado...
Subir
Orfes de So
#23 por Orfes de So el 18/06/2018
Si, Asier...tendria que ser obvio,pero lamentable no es asi. He comprado on line un par de veces y no he tenido problema,vivo un poco apartado del mundo y es dificil.encontrar que.cosas...mi.Tokai fue.comprada on line,pero era caballo ganador.
Aqui entran muchos factores,el distribuidor,la tienda, la tienda no distribuidora oficial pero con algun modelo....y sobre todo que quien venda sea legal. Hoy en dia las Tokai vuelan y encima hay pocas ,la filosofia de Tokai Japon es calidad antes que cantidad,no creo que tu guitarra saliera de China asi,la verdad. Por eso te animo a que "resistas" informando a.Tokai.Japon....aqui van sobrados,les faltan guitarras para vender,vuelan...Veras como ponen los Japos.a Triana . Un saludo
Subir
Asier
#24 por Asier el 20/06/2018
Actualizo la información...
La tienda ha recibido la guitarra, me han dicho que la guitarra la ha visto su “técnico” en guitarras y que está perfecta! Jajaja! Pues que se la queden...

Me devuelven el dinero, espero que acabe bien toda esta odisea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo