Que debo elejir aprender primero?

Pablito Martinez
#1 por Pablito Martinez el 08/04/2013
voy a hacer bastante breve y claro ya que no dispongo de mucho tiempo

bueno se van a dictar talleres gratis en mi ciudad y toy muy interesado en ir a alguno de ellos la cosa es que no puedo ir a todos y tengo que elejir muchos de ellos relacionados con la musica , y yo toco la guitarra soy principiante y estoy aprendiendo solo haora lo que yo queria hacer es que estaba escribiendo mis letras y le queria poner musica pero no me salia nada bueno dado a la poca teoria que tengo (no busco ser un virtuoso en mis canciones) pero quiero componer mis letras y canciones
,tambien me quiero dedicar a cantar, a probar aver que sale de hay ya que me gustaria cantar mis canciones

y buenoo
entre ellos estan

guitarra (enseñan a tocar la guitarra en si ja)

armonia analisis y composicion (esto me podria servir mucho va digo yo¿? porque estoy buscando componer mi musica con la guitarra aunque como digo aun soy principiante )

iniciacion musical y canto(es un mismo taller los 2 ,pero nose bien de que se tatra )
y canto .

y nose cual elejir mañana me voy a anotar y me diran de que se trata bien cada uno de ellos pero sigo indeciso que me recomiendan?

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pablo Alvarez
#2 por Pablo Alvarez el 08/04/2013
yo creo que mejor es armonia y composicion. con eso abriras tu mente para componer. Digo porque ya sabes tocar la guitarra y no quieres ser un virtuoso. Tambien depende que nivel y a donde este orientado este taller. si es musica clasica, popular o jazz y en que nivel empieze, porque si es muy avanzado no vas entender nada. De todas maneras por mas que sea de musica clasica o popular lo puedes adaptar a la musica que te gusta.
Subir
SR7
#3 por SR7 el 08/04/2013
A escribir bien.

Ahora en serio, yo elegiría armonía y composición ya que no queres ser un virtuoso, pero no estaría mal que también vayas a algún profesor particular de guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo