¿Deberia cambiar mi spider II 150W 212 por un VK 212?

Glenhyvar
#25 por Glenhyvar el 15/09/2007
Intentare llamar al tio pa probarlo la semana que viene (me refiero al engl) y supongo que ire a alguna tienda a provar el line 6, ya os contare...
Subir
niko
#26 por niko el 15/09/2007
si que es ese el video nando, obviamente la gibson lp ayuda un huevo y parte del otro al sonido, pero dios...que sonidos da el condenao:D.

por cierto, el thunder en 500€¿?¿?¿?¿?vaya ganga!!!!!!!!!!!!!no sera de segunda mano¿?¿?yo siempre los he visto en 800 mas o menos creo recordar.
Subir
Glenhyvar
#27 por Glenhyvar el 15/09/2007
Claro, a eso me referia, de sugunda mano, nuevo cuesta unos 850 como tu dices, pero aun asi por 500 esta bien, aunque sea de segunda, ya te digo el martes o el miercoles lo probare para ver si me convence.
Subir
_dany_
#28 por _dany_ el 15/09/2007
el fender princeton no se a cuanto stá pero creo q ese ampli esta muuuy bien
Subir
_dany_
#29 por _dany_ el 15/09/2007
nando,esto es una LP studio no?
Subir
Glenhyvar
#30 por Glenhyvar el 15/09/2007
Esque el princeton no es a valvulas.
Subir
Gustavo
#31 por Gustavo el 15/09/2007
glenhyvar escribió:
Esque el princeton no es a valvulas.

Me parece que tienes valvulitis, con todo el respeto del mundo...

:saludo:
Subir
<<nando>>
#32 por <<nando>> el 15/09/2007
_Dany_ escribió:
nando,esto es una LP studio no?

Si te refieres al del video del ENGL te diria que si pero no me hagas mucho caso (fijate en la pala que creo que lpone studio). En lo de valvulitis :D el hecho de que sea a valvulas a lo mejor no quiere decir que sea lo mejor (me refiero que algunos amplis a valvulas pueden salir mu chungos, esto es como todo) y si glenhyvar quiere gastarse la pasta en algo mas pro y de calidad pues yo estoy deacuerdo ademas yo me pensaria muy en serio lo de pillarme el ENGL, por ese precio si esta bien es una buena oferta, si no has hablado con el dueño piensatelo y si puedes quedar con el pues mejor y asi sales de dudas :ok:
Subir
Glenhyvar
#33 por Glenhyvar el 16/09/2007
GustavoTM escribió:
Me parece que tienes valvulitis, con todo el respeto del mundo...

:saludo:


Jejeje, puede que tengas razon y tengo valvulitis:D, pero esque ya tengo un transistores y ya de cambiar... ademas que todo el mundo dice que los engl son buenos asique... lo probare a ver. Gracias de todos modos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo