¿Podrias especificar un poco mas? Lo siento, pero es que no conozco a nadie que tenga un ENGL y no se que modelos me pueden servir. Preferiria que fuera un combo.
pues pregunta tio...muy poca gente te va a ablar mal de los engl, ay un video del screamer(un combo de 50W) en youtube que suena impresionante, yo cuando de el salto a las valvulas me pillare una ricura de estas^^. ah!!y puedes mirar precios por internet, veras que por esos 1100 tienes un muy buen combo y te sobra
Esque no se, vender el spider para comprar el felxtone... Por cuanto lo vendes? Esque quiero uno a valvulas... Bueno a ver por cuanto lo vendes.
El flextone III XL nuevo cuesta 550 incluidos gastos de envio, y comprarlo de segunda mano por 450...pues casi que no me arriesgo. Ademas lo que pasa es que ya que tengo el dinero me gustaria pillarme un combo medio decente a valvulas para no tener que preocuparme mas de tener que mejorar el equipo, por cierto ¿que diferencia hay entre el engl thunder 50 drive y el engl thunder50 rev?
Esque he visto un anuncio de el thunder 50 rev por 500€, y estoy pensando en comprarlo... seguramente lo compre. Pero tengo que probarlo. me recomiendas la compra?
Tambien he visto el spider valve 212 40W por 800, merece la pena?