¿Deberia cambiar mi spider II 150W 212 por un VK 212?

Glenhyvar
#1 por Glenhyvar el 12/09/2007
Pues eso, que me gustaria pillarme un amplia a valvulas y habia pensado en el valve king, ¿me merece la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Glenhyvar
#2 por Glenhyvar el 12/09/2007
Por cierto toco heavy (tierra santa, warcry...) y rock (marea, extremoduro, boikot...)
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 12/09/2007
Yo creo que no. Necesitarías pedales para sonidos durillos. Si ya tíenes ese Spider, tira palante con él que está muy bien hasta que puedas pillate un buen válvulas. Otra opción: el otro día probé el Flextone III XL, y la verdad es que vale cada euro que ha costado. Es otra historia a lado del Spider.:saludo:
Subir
marrete
#4 por marrete el 12/09/2007
Yo me quedaria con el Line 6
Subir
Glenhyvar
#5 por Glenhyvar el 12/09/2007
Esque me han regalado el vox valvetronix tonelan se y por eso, con el spider no le voy a sacar partido, el flextone me iria bien con el pedal? El flextone es a valvulas?
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 12/09/2007
Del valveking he leido cosas muy buenas, y ademas lo tienes en la tienda de toni a un buen precio. Yo tambien le he estado echando un vistazo hoy (que casualidad jeje), a ver si me toca una quinielita y cae jejej.
Subir
Glenhyvar
#7 por Glenhyvar el 13/09/2007
Lo quiero para ensayar y para algun que otro concierto. Mi presupuesto es de unos 800€.
¿Que otras posiblidades tengo?
Subir
Glenhyvar
#8 por Glenhyvar el 13/09/2007
¿Que fender?, me gustaria que fuera a valvulas.
Subir
Glenhyvar
#9 por Glenhyvar el 13/09/2007
¿Que fender?, me gustaria que fuera a valvulas y unos 50W.
Subir
Glenhyvar
#10 por Glenhyvar el 13/09/2007
perdon esque esto se ha reenviado solo, el comentario anterior no cuenta
Subir
Glenhyvar
#11 por Glenhyvar el 13/09/2007
Pero con la pedalera pasara como con los hibridos, el sonido sera parecido, pero no igual... ¿Entonces el valveking es mi mejor opcion?
Subir
Glenhyvar
#12 por Glenhyvar el 13/09/2007
¿Con el tonelab me basta para emular la distorsion de las valvulas? Como lleva una valvula... En fin todavia no se que hacer, podria vender el pedal y el ampli y pillarme algo bueno... pero ¿que? ¿que hay por 1100€ a valvulas y que me sirva para tocar heavy y alguna que otra cancion de rock?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo