Yo tengo el cube 20 XL y para tocar en casa es una autentica gozada...
Responder
si yo tb... aparte q es pequeño.. y puede funcionar a pilas durante 20 h.. eso me mola ya q podria llevarlo a cualkier sitio... el caso esq me dijeron q el mustang 1 es mas completo x el mismo precio (el cube vale 92€ el mustang 109) y cuando sabes tocar mas.. el mustang ofrece mas variedades de cosas de esas q te dan los amplis... ya ves q entiendo 0... tb me dijeron q el cube es mas sencillo de manejar y tb ai q tenern en cuenta q lo quiero basicamente para tocar en casa y aunk son solo 2 wats dicen q va muy bien para casa...
Responder
He estado mirando en la red el mustang, y la verdad no tiene mala pinta, para empezar, emulaciones y tal... yo pillaria ese antes que un ampli pequeño a pilas...me imagino que sonara mejor el mustang que el otro (con mejor me refiero a potencia y definicion por el tamaño de los altavoces). Pero vamos te repito el Roland 20 xl esta de lujo, pero claro se va a unos 158 pavos mas envio....
Responder
mi duda es la siguiente... la dearmond es una guitarra q tiene unos 10 años y minimo 5 de uso de un chico q tocaba en un grupo y la usaba para todo(ensallos, conciertos, etc) y la vintage seria nueva a estrenar. esta claro q la dearmond es mejor pero me compensa pagar lo mismo q una nueva con los años q tiene?
Responder
Si esta bien ncuidada, da iwal los años que tenga, y sinceramente la veo mucho mas "exclusiva". Una guitarra bien cuidada no pierde valor por la edad.
Responder
Aunque un poco tarde para este post tengo que decir que tengo dos Dearmond 75t entre mis guitarras. He vendido tres Gibson y estas se han quedado en casa. Son pesadas y el mastil es de perfil D, bastante grueso, pero tienen un tono que ahora mismo no lo encuentras en una guitarra de menos de 1500€. Puedes tocar desde blues, jazz, rock, funk, country... lo que quieras con ellas. Las pastillas 2k que llevan son una maravilla, dan un cuerpo y una definicion que ya quisieran muchas marcas de boutique. Llevo 25 años tocando y he tenido unas 60 guitarras entre Fender, Gibson, Ibanez, Framus, Hofner..., etc, y creo que el precio por el que se venden de segunda mano es irrisorio. Entfe mi Ibanez AR300 del 81, mi strato americana del 91 y mi Les Paul Studio sigo prefiriendo el tono de la Dearmond. Mi humilde opinión.
Responder