DeArmond m75t

víctor m.
#13 por víctor m. el 27/03/2012
...Además, el color azul le favorece :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ragnar30
#14 por ragnar30 el 27/03/2012
el chico q me ofrece esa guitarra es la azul... se q le costo hace muxo tiempo 750€ me la da con estuche rigido q le costo 75€ me lo deja todo x unos 300€ y lo conozco y se q no me va a vender la moto... pero lo q yo quiero saber es si es mejor q la vintagev100 xq bien cuidada se q lo estara... y si me decis q sirve para tocar royo guns y ac/dc... tengo pensado comprarme el mustang 1 de ampli e ir tirando con eso.. q me decis?
Subir
denis78
#15 por denis78 el 27/03/2012
hombre, 750€ nueva ya es una guitarra seria... yo diria que si es mejor que las vintage, al fin y al cabo la diferencia de precio es del doble!
Subir
ragnar30
#16 por ragnar30 el 27/03/2012
pero tb ai q decir q la de armond de mi colega sera de hace unos 8-10 años y le costo eso hace ese tiempo
Subir
víctor m.
#17 por víctor m. el 27/03/2012
Tú mismo. Pero vamos, la marca vintage (a mí me suena a NISU) no es ni de lejos como De Armond, por lo menos el modelo que tengo yo (que es el mismo que te vende tu colega). Todo depende de la estética que te guste, de si te da igual soportar un poco más de peso (no sé lo que pesan las vintage)aunque el sonido es muy clarito y de cómo esté la guitarra en sí, mira los trastes que no esten muy gastados y que no tenga golpes...

Para mí, está claro...No hay color!!

saludos!! ;)
Subir
ragnar30
#18 por ragnar30 el 27/03/2012
victor el chico q me la vende tiene 5 electricas 1 acustica y 1 bajo... y es rockero de toda la vida... mima a las guitarras como si fueran sus hijas pero claro ya le dixo q tengo q verla en directo a ver q tal esta... tb se q si estubiera mal no me la vende... pero x 300 € siendo la DeArmond con estuche rigido esta bien de precio no? me dijo q ayer la cojio para probarla antes de vendermela y q esta al 100%.. ami como estetica me gusta muxo mas la dearmond pero claro me interesa saber no solo la estetica.. me interesa saber cual suena mejor y cual tiene mejores materiales... muchas gracias x los consejos victor
Subir
víctor m.
#19 por víctor m. el 27/03/2012
De todas formas, con ese ampli tan modesto tampoco pidas milagros...

¿Tocas con 0.9 o con 0.10? Porque se nota y un montón.Yo tocaba con 0.9 y cuando me pasé a 0.10 el sonido como que engordó y mejoré en calidad...

Yo, te animo sinceramente a que te pilles la DeArmond, ya verás como te va a gustar su sonido, a las chicas las vas a volver locas y si, con el tiempo (esperemos que no) quieres venderla, siempre te será más facil vender la DeArmond que la NISU (perdón la vintage).

Y ya para acabar, decir que llevo más de 10 años con ésta guitarra y no me ha dado ningún problema.

saludos!! :brindis:
Subir
alberto75rock
#20 por alberto75rock el 27/03/2012
Nadie mejor que alguien con una guitarra igual que la que te quieren vender para aconsejarte.... :brindis:
Subir
ragnar30
#21 por ragnar30 el 27/03/2012
victor gracias x los consejos... el ampli q me voy a comprar es el mustang 1 o el micro cube... tengo q decir q la dearmond va a ser mi 1º guitarra... no tengo ni p*** idea de tocar aun la guitarra :P x eso empiezo con una guitarra asi y con un ampli de sobre unos 100 €.. en total me va a costar la broma 400 pavos sin saber ..aunk creo q lo voy a cojer con muxas ganas... de todas formas cuando sepa mas ya vere de comprarme un ampli de mayor calidad y mi sueño es comprarme una gibson xD
Subir
víctor m.
#22 por víctor m. el 27/03/2012
La verdad es que me gusta mucho :D

Es mas, cuando empecé a tocar en la orqueta donde estoy la llevaba, pero claro 5 horazas con la guitarra puesta me estaban machacando la espalda (que se lo digan a los que tienen Gibson) y acabé por comprarme la Epiphone LP (para combinarlas).
Subir
víctor m.
#23 por víctor m. el 27/03/2012
Mi sueño, al principio, también era la Gibson pero ahora con el tiempo, no lo tengo tan claro.

He mejorado la Epiphone, le he puesto unas pastillas de 100€ (cada una) y me gusta su mástil estrecho...Casi es preferible tener una guitarra normalita y un buen ampli que al revés...

Lo importante y esencial es que cuando toques te sientas a gusto, independientemente del nivel que tengas o puedas llegar a tener.

Yo soy autodidacta y estuve muchos años haciendo el ritmo de la rumba. Para todo metía ese ritmo, era para verme... Pero tocaba TODOS los dias, aunque fuera 5 minutos y con el tiempo un dia me di cuenta que había mejorado, había afinado el oido y tenía la suficiente confianza como para juntarme con otra gente a tocar.

Ánimo y al toro!! :brindis:
Subir
ragnar30
#24 por ragnar30 el 27/03/2012
esq sin saber nada de nada de tocar la guitarra... osea 0... no me voy a comprar un ampli de 300 euros... la guitarra me gusta esa q me a ofrecido mi colega... x eso habia pensado q la mejor opcion a la q puedo optar ahora mismo es la dearmond y el mustang 1.. o si no seria mirarme una guitarra de 300€de una calidad iwal... xq en total tengo 400 euros de presupuesto.. y x lo q me an dixo el mustang 1 x 100 euros esta bien.. la otra opcion es el micro cube
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo