DeArmond m75t

ragnar30
#1 por ragnar30 el 27/03/2012
Hola wenas... me gustaria saber si alguien conoce esta guitarra en concreto. Me la vende un amigo de 2º mano. segun me a dixo la fabricacion de esta guitarra es coreana. Y me gustaria saber q tal es... ya q yo no entiendo de guitarras y antes de comprarsela me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre esta guitarra. la comprariais ya q me pide 300€ o directamente comprariais una Vintage V100 nueva? espero vuestras respuestas y gracias x la ayuda de antemano. 1 saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ragnar30
#2 por ragnar30 el 27/03/2012
tambien deciros que el tipo de musica que tengo pensado tocar con la guitarra es tipo Guns & AC/DC.. cositas asi. Y tengo pensado comprarme el Roland micro cube ya q segun me han dicho para casa va bastante bien y es sencillo de configurar.
Subir
denis78
#3 por denis78 el 27/03/2012
alguna fotillo?
Subir
ragnar30
ragnar30
#5 por ragnar30 el 27/03/2012
la 1º foto q e subido es la guitarra q me venden... osea la foto q me paso el chico q me la vende... las otras 3 las e sacado de internet
Subir
denis78
#6 por denis78 el 27/03/2012
ami me gusta mas la v100 por tema ya de puente y acabados... pero nidea de la marca, siento no poder ser de mas ayuda
Subir
ragnar30
#7 por ragnar30 el 27/03/2012
gracias de todas formas :D
Subir
alberto75rock
#8 por alberto75rock el 27/03/2012
Por acabados, puente (a saber como funciona esa especie de bigsby) y pastillas (no se ve claramente que tipo son, parecen minihumbuckers)(y para tocar Guns, AC/DC y cositas así una humbucker es un si o si) me tiraria a por la vintage, incluso más a por la vintage paradise (sonidazo y acabados impresionantes). El otro día probe una y ac***nante....
Subir
ragnar30
#9 por ragnar30 el 27/03/2012
x lo q veo esa guitarra no la conoce demasiada gente :(
Subir
denis78
#10 por denis78 el 27/03/2012
lo malo es lo que hemos conectado, que un buen bigsby ya no es lo mejor manteniendo la afinacion, asique uno "normalito", pues probablemente tampoco, y que además las vintage son una pasada. As mirado algo por internet?
Subir
ragnar30
#11 por ragnar30 el 27/03/2012
pues las q mas me an gustado son la Vintage V100 y la Epiphone LP Standard y las 2 las vi en una tienda.. y le pregunte al dependiente y me dijo q la Vintage V100 era superior siendo del mismo valor economico... y q suena muxo mejor
Subir
víctor m.
#12 por víctor m. el 27/03/2012
...Perdonad que me meta en la conversación pero, como podéis ver en mi avatar, ésta guitarra es una de las que tengo y te digo (ragnar30) que es mejor que la vintage V100 y mejor que la epiphone standard plus (también la tengo).

En cuanto al tema de acabados yo tampoco estaría tan seguro de que la vintage sea mejor y, ya puestos, el trémolo que tiene (no es un puente, es decir que no se usa como una palanca para metal si no mas bien para darle matices tipo trémolo) es bastante aceptable. De Armond es a Guild lo que Epiphone es a Gibson.

Yo estuve tocando rock´n´roll y hard rock con esta guitarra muchos años y la única pega que podría ponerle es que pesaba lo suyo. :D

Por si te sirve de referencia, la mía me costó, hace aproximadamente 10 años, unas 120 mil pelas ( 700€).

saludos!! ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
P6230096.JPG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo