David Gilmour me pone los pelos como escarpias

Flojo de pantalon
#37 por Flojo de pantalon el 03/03/2021
Para mi desde luego es uno de los guitarristas que más sentimiento transmite tanto en los solos como en frases de arpegios y acordes, cuando toco algo suyo siempre me asombra como con tan poco me hace sentir tanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pep frias
#38 por pep frias el 03/03/2021
Una puntualización de tocahuevos: los sentimientos no se transmiten. Se sienten o no. Pueden expresarse pero difícilmente sabremos cómo o cuánto sin estar en el cerebro de la persona que siente. Pudiera ser que Gilmour tenga tan interiorizado su fraseo que lo toque de forma mecánica.

Y digo todo esto no por Gilmour, que me encanta aunque soy más de Barrett, sino en general.
Subir
Garbo1
#39 por Garbo1 el 03/03/2021
modernguitartech escribió:
Después lo otro, lo del profesor y el alumno, usted mismo lo está diciendo, no hay mucho empeño en el foro por estudiar la música y llegar a algo analizando canciones, sacando algo en limpio de cada una.


Yo cuento compases si tu me analizas este disco completo armónicamente (la parte de contar compases, te la perdono). Cuando termines y me lo justifiques, entonces te lo corrijo, te cuento los compases y te digo dónde están los acentos del tema que prefieras.



En serio, hay que ir por el mundo de otra forma, compañero.
Subir
4
Flojo de pantalon
#40 por Flojo de pantalon el 03/03/2021
"La transmisión de sentimiento o emociones es un proceso primitivo e inconsciente que actúa como una sincronía y parte de nuestra supervivencia.
Esto pone en varias páginas sobre la transmisión de sentimientos, también puedo buscar tocahuevos.
Subir
2
Patxi
#41 por Patxi el 03/03/2021
#38

Igual es que a veces no usamos correctamente el lenguaje? Igual lo que se transmite es una emoción y no un sentimiento?

Vamos a analizar esto entre todos venga! Que es más rápido que el tema este de Pink Floyd.
Subir
Flojo de pantalon
#42 por Flojo de pantalon el 03/03/2021
Hay quien se compra el Quijote y en lugar de leérselo se pone a medir si la esquina del libro tiene 90 grados exactos.
Subir
2
pep frias
#43 por pep frias el 03/03/2021
#40 Cierto. Acabo de verlo. Esa definición viene en bastantes páginas Nueva Era.
Subir
luishouse
#44 por luishouse el 03/03/2021
Zeke1 escribió:
modernguitartech escribió:
Después lo otro, lo del profesor y el alumno, usted mismo lo está diciendo, no hay mucho empeño en el foro por estudiar la música y llegar a algo analizando canciones, sacando algo en limpio de cada una.
Yo cuento compases si tu me analizas este disco completo armónicamente (la parte de contar compases, te la perdono). Cuando termines y me lo justifiques, entonces te lo corrijo, te cuento los compases y te digo dónde están los acentos del tema que prefieras.


Sí hombre, pa que le dé un telele.
Subir
Ummagummas
#45 por Ummagummas el 03/03/2021
Fucking master of the universe.

Y punto
Subir
Thiagus
#46 por Thiagus el 05/03/2021
#19 tal cual, cansino y pedante.

Pero es un genio a su manera, al final ha conseguido que estemos casi más pendientes de él que de Gilmour :risa:
Subir
ToneMonster
#47 por ToneMonster el 05/03/2021
#16 Manolo Kabezabolo es un grande de la guitarra? Lo identificas a la primera nota... Eso si, a ver quién tiene huevos de descifrarla...
Subir
1
frios
#48 por frios el 05/03/2021
#34

¿Y a que estamos esperando para empezar a marcarnos unos Floyds en el local ? :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo