Dave mustaine en el sonhispere(big four)

diecocan
#13 por diecocan el 07/09/2010
ya están muy viejos!!!!! soy un gran fan del thrash metal, pero hay que aceptar que ya les paso la época, en mi opinión lo que quieren hacer estos thrasheros es sacar todo el dinero que puedan antes de retirarse
:leyendo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#14 por Odio al Venereas el 07/09/2010
dieocan nunca te dediques a la musica si vas a actuar como julian muñoz.
Subir
pertolo
#15 por pertolo el 07/09/2010
diecocan escribió:
ya están muy viejos!!!!! soy un gran fan del thrash metal, pero hay que aceptar que ya les paso la época, en mi opinión lo que quieren hacer estos thrasheros es sacar todo el dinero que puedan antes de retirarse
:leyendo:


sinceramente crees que estos grupos organizan el big four para sacar dienero antes de retirarse¿?
evidentemete nadie trabaja por amor al arte, pero sinceramente creo que estos grupos tienen ya sus cuentas corrientes tan llenas que no creo que les quepa un dolar mas.
el tema es la actuación de mustaine no si este festival los han organizado como tu dices para engordar sus cuentas.
Subir
constipado
#16 por constipado el 07/09/2010
pertolo escribió:
sinceramente crees que estos grupos organizan el big four para sacar dienero antes de retirarse¿?
evidentemete nadie trabaja por amor al arte, pero sinceramente creo que estos grupos tienen ya sus cuentas corrientes tan llenas que no creo que les quepa un dolar mas.
el tema es la actuación de mustaine no si este festival los han organizado como tu dices para engordar sus cuentas.


bien es cierto, que estan más forrados que nadie y más especialmente metallica que después del dinero recaudado con la gira del black album se les subió a la cabeza el dinero, pero el estar más viejos no sé si han hecho arreglar sus cuentas pasadas. vosotros habéis visto a kerry king en el escenario cuando cantaron el "Am I Evil"? aún tiene sus cosas con dave, aun diciendo que ya se han reconciliado; visteis en algún momento a mustaine y kirk darse la mano alguna vez durante la canción? se saludó con robert trujillo (que no tienen enemistades), con james hetfield (creía que no le iba a hacer caso) y se abrazó con lars ulrich (a este creía que dave le pegaría en directo :risa:). aún tienen sus viejas rencillas, y todavía no las han enterrado.
y dave en la actuación de megadeth, si, bastante flojo y distante, aunque justificado por el resfriado que tuvo. hoy en dia, a ver que artista sale resfriado a cantar delante del público.
estuve allí!!!:yahoo::yahoo: los mejores días de mi vida, incluso mejores que cuando nací.
corrijo, acabo de ver el video de am i evil, y si, dave y kirk se saludan y se abrazan, fallo mio.
además, estos conciertos servirán para enterrar las viejas batallitas entre ellos, y han dicho por allí que tienen previsto para el año que viene más conciertos de los big four.:rock::rock::rock: :yahoo: faltaría pantera, pero que se la a hacer, el mundo es muy injusto.
Subir
Zeshin
#17 por Zeshin el 07/09/2010
constipado escribió:
bien es cierto, que estan más forrados que nadie y más especialmente metallica que después del dinero recaudado con la gira del black album se les subió a la cabeza el dinero, pero el estar más viejos no sé si han hecho arreglar sus cuentas pasadas. vosotros habéis visto a kerry king en el escenario cuando cantaron el "Am I Evil"? aún tiene sus cosas con dave, aun diciendo que ya se han reconciliado; visteis en algún momento a mustaine y kirk darse la mano alguna vez durante la canción? se saludó con robert trujillo (que no tienen enemistades), con james hetfield (creía que no le iba a hacer caso) y se abrazó con lars ulrich (a este creía que dave le pegaría en directo :risa:). aún tienen sus viejas rencillas, y todavía no las han enterrado.
y dave en la actuación de megadeth, si, bastante flojo y distante, aunque justificado por el resfriado que tuvo. hoy en dia, a ver que artista sale resfriado a cantar delante del público.
estuve allí!!!:yahoo::yahoo: los mejores días de mi vida, incluso mejores que cuando nací.
corrijo, acabo de ver el video de am i evil, y si, dave y kirk se saludan y se abrazan, fallo mio.
además, estos conciertos servirán para enterrar las viejas batallitas entre ellos, y han dicho por allí que tienen previsto para el año que viene más conciertos de los big four.:rock::rock::rock: :yahoo: faltaría pantera, pero que se la a hacer, el mundo es muy injusto.



Yo pienso que el concierto de Megadeth, al menos lo que los demás vimos en los cines, estuvo bien. Si Dave estuviera resfriado o con gripe, como se decía, tampoco veo normal que se le lapide por eso. Es un ser humano y puede enfermar. Yo le ví en el Sonisphere de Madrid y estuvo SOBERBIO. Sin resfriado sigue siendo el mismo genio de siempre, cantando, dejandose el alma. Fue bello.

He de decir que yo creo que lo de las rencillas con Metallica lo tendrán arreglado, aunque supongo que la herida siempre está ahí. Como dijo Dave hace años, Metallica por aquella época era su única familia, y le despojaron de ella. Es lógico que aún tenga resentimientos por aquellas personas que le apartaron. Pero nunca es tarde para hacer las paces o al menos intentarlo. Cuando ví que se saludaban y abrazaban, ví que Dave abrazó a Lars con resentimiento, como forzado a ello. No creo que tenga problemas en hablar con James o con Kirk, pero me da que con Lars la cosa es distinta.

Y por último, decir que los que más me gustaron en el Big Four de Sofía fue Anthrax, fueron geniales :brindis:
Subir
moonmark
#18 por moonmark el 07/09/2010
Mal , muy mal para el colorado...no le fue bien en la cantada...
Subir
constipado
#19 por constipado el 07/09/2010
Zeshin escribió:
No creo que tenga problemas en hablar con James o con Kirk, pero me da que con Lars la cosa es distinta.


siiii, su amigo danés :D. en la peli de st. anger, cuando se juntaron para hablar (solo dave y lars), dave le dijo a lars: "mi pequeño amigo danés... me acuerdo cuando dijimos que cavariamos un hoyo en la tierra y fumaríamos maría...". Me quedé :shock::shock: y luego :jajajaja:
hablaron de más cosas, muchas de ellas, demasiado intímas....... pero esta, fue la más que me impactó.
Subir
pablodx
#20 por pablodx el 08/09/2010
constipado escribió:
siiii, su amigo danés :D. en la peli de st. anger, cuando se juntaron para hablar (solo dave y lars), dave le dijo a lars: "mi pequeño amigo danés... me acuerdo cuando dijimos que cavariamos un hoyo en la tierra y fumaríamos maría...". Me quedé :shock::shock: y luego :jajajaja:
hablaron de más cosas, muchas de ellas, demasiado intímas....... pero esta, fue la más que me impactó.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Video épico,hasta a mi me dolio ver a Mustaine a punto de llorar...
Subir
luis miguel hbk
#21 por luis miguel hbk el 08/09/2010
ustedes le vuelven aventar la mierda que mustaine les avienta a peleles como ustedes no sean tarados y dejen de pensar que kirk y mierda (metallica) son los mejores del metal
Subir
guitarmasta
#22 por guitarmasta el 08/09/2010
Estaba resfriado o había tenido una recaída...
Subir
constipado
#23 por constipado el 08/09/2010
guitarmasta escribió:
Estaba resfriado o había tenido una recaída...


si. eso lo han dicho por aquí. dijeron que megadeth emitió un comunicado donde dijeron que dave estaba resfriado.
Subir
der_blitzkrieg
#24 por der_blitzkrieg el 09/09/2010
human_ldv escribió:
Pertolo, yo era fan de megadeth hace tiempo. Me gustaban sobre todo los primeros discos, veía a Mustaine como un buen artista. Con el tiempo fui viendo que iba cambiando ligeramente el estilo, sacó productos signature, etc., hasta que lo vi en directo en el Judas Feast; pésimo. Me decepcionó bastante su actitud, su voz, y hasta sus solos me parecían excesivos. Desde entonces no entiendo a los fans de Mustaine. Además de ser un prepotente que dice que Pantera se llamó así gracias a él, y que él inventó el palm mute, resulta que se convirtió al cristianismo. Con todo eso, veo a Mustaine como el típico mamón que triunfa sin merecerlo, uno de tantos.:saludo:


de que se pase al cristianismo te jode?? naa creo que es una excusa muy tonta, porque no tiene nada que ver, ni tampoco que haga productos signature etc lo que importa es su musica y si el resultado es malo y las canciones son como las de una iglesia yankee dominicla wee te entiendo pero no creo que sea este el caso. Aparte creo que cualquiera de todos nosotros hariamos todos esos productos y etc
nadie de este foro seria un buckedhead para rechasar cosas grosas como lo hiso con ozzy.
Advierto no soy fan de megadeth me gusta pero no soy fan, pero esto me hace acordar a los p....que dejaron de escuchar ciertas bandas por vestirse distinto o cortarse el pelo!!:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo