Dave mustaine en el sonhispere(big four)

pertolo
#1 por pertolo el 06/09/2010
hola a todos compañeros, viendo los videos del big four en sofia en el youtube, me ha llamado mucho la atención el concierto tan lamentable de dave mustaine, lo habeis visto¿? madre mia, todos sabemos ya de sobra que es el puto genio de la guitarra, pero tambien sabemos de sobra que no es el mejor vocalista del mundo, pero esque vaya conciertito que se pegó, realmente horrible, unos gallos terribles, sensación de no tener ni chispa de fuerza en la voz, bueno en general ya que no soy ningun experto en vocalistas, me refiero como espectador a un concierto malisimo por parte del señor dave.
lo peor de todo es que incluso me da la sensación incluso de que esta drogado.
Bueno en fin seguro que más de uno habreis visto por ahi esos videos, que opinais¿? es una actuación malísima, o estoy yo exagerando¿?:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kore4
#2 por kore4 el 06/09/2010
jajaja estoy de acuerdo pero bueno todo el mundo tiene un mal dia , aunque no es la primera vez que le pasa


:brindis: saludos
Subir
Messientosegurooo
#3 por Messientosegurooo el 06/09/2010
si la verdad es no molo mucho, normalmente aunque lo haga mal suele molar pero en esos videos....
Subir
MarioAlg
#4 por MarioAlg el 06/09/2010
Pertolo, yo era fan de megadeth hace tiempo. Me gustaban sobre todo los primeros discos, veía a Mustaine como un buen artista. Con el tiempo fui viendo que iba cambiando ligeramente el estilo, sacó productos signature, etc., hasta que lo vi en directo en el Judas Feast; pésimo. Me decepcionó bastante su actitud, su voz, y hasta sus solos me parecían excesivos. Desde entonces no entiendo a los fans de Mustaine. Además de ser un prepotente que dice que Pantera se llamó así gracias a él, y que él inventó el palm mute, resulta que se convirtió al cristianismo. Con todo eso, veo a Mustaine como el típico mamón que triunfa sin merecerlo, uno de tantos.:saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 06/09/2010
Yo fui a verlo al cine y en mi opinion faltaba poco para que se meara en los pantalones.
Los mejores fueron slayer.
---------------------------------
Por cierto es verdad dice que el invento el thrash metal pero no es asi el thrash metal lo inventaron angel witch.
Subir
Ruben Yei!
#6 por Ruben Yei! el 06/09/2010
ostras no los habia visto despues de ver este video madre mia [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


dave estaria resfriado xddd con la que estaba caiendo xddd
Subir
thaddeus666
#7 por thaddeus666 el 06/09/2010
Pues creo que ya habian aclarado en algun momento que el estaba enfermo el dia del concierto...
Subir
pertolo
#8 por pertolo el 06/09/2010
thaddeus666 escribió:
Pues creo que ya habian aclarado en algun momento que el estaba enfermo el dia del concierto...


pues entonces probablemente sea la razon de ese concierto tan pesimo.
pero es que en la cancion am i evil en el que estan los 4 grupos en el escenario no se le escucha ni cantar.
Subir
Zeshin
#9 por Zeshin el 06/09/2010
Estaba constipado, aver quien es el majo que toca y canta a la vez delante de tanta gente y encima lo retransmitan por todo el mundo.
Subir
zamyoung
#10 por zamyoung el 07/09/2010
Bueno quizá no inventó el thrash, pero lo hizo conocido gracias a su estadía en metallica.
Subir
Zeshin
#11 por Zeshin el 07/09/2010
Zamyoung escribió:
Bueno quizá no inventó el thrash, pero lo hizo conocido gracias a su estadía en metallica.


¿Qué mas da si lo inventara o no? El caso es que mooooooooola!!!! :brindis:
Subir
Andy D
#12 por Andy D el 07/09/2010
Rubenyei escribió:
ostras no los habia visto despues de ver este video madre mia http://www.youtube.com/watch?v=pCUAMj7517k


dave estaria resfriado xddd con la que estaba caiendo xddd


joder.......la lluvia en ese concierto lo hace epico.:shock::shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo