Dave mustaine en el sonhispere(big four)

pertolo
#1 por pertolo el 06/09/2010
hola a todos compañeros, viendo los videos del big four en sofia en el youtube, me ha llamado mucho la atención el concierto tan lamentable de dave mustaine, lo habeis visto¿? madre mia, todos sabemos ya de sobra que es el puto genio de la guitarra, pero tambien sabemos de sobra que no es el mejor vocalista del mundo, pero esque vaya conciertito que se pegó, realmente horrible, unos gallos terribles, sensación de no tener ni chispa de fuerza en la voz, bueno en general ya que no soy ningun experto en vocalistas, me refiero como espectador a un concierto malisimo por parte del señor dave.
lo peor de todo es que incluso me da la sensación incluso de que esta drogado.
Bueno en fin seguro que más de uno habreis visto por ahi esos videos, que opinais¿? es una actuación malísima, o estoy yo exagerando¿?:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kore4
#2 por kore4 el 06/09/2010
jajaja estoy de acuerdo pero bueno todo el mundo tiene un mal dia , aunque no es la primera vez que le pasa


:brindis: saludos
Subir
Messientosegurooo
#3 por Messientosegurooo el 06/09/2010
si la verdad es no molo mucho, normalmente aunque lo haga mal suele molar pero en esos videos....
Subir
MarioAlg
#4 por MarioAlg el 06/09/2010