Dave Munstaine VS Metallica

brahyan16
#1 por brahyan16 el 04/09/2012
¿Alguien sabe por que hubo broncas entre ellos? Según una pagina ellos empezaron juntos y entonces que se enojan por eso cada quien por su lado pero seguí buscando y según ya hasta tocaron juntos en un concierto yo ya ni se. Como son muy buenos grupos los dos seria mejor que tocaran juntos para mi forma de pensar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josuemoore
#2 por josuemoore el 04/09/2012
Al parecer Metallica despidio a Dave por su alcoholismo y su caracter impulsivo, (en aquel entonces, ahora no lo se), si Metallica siguiera con Dave, el sonido de Metallica seria diferente, y Megadeth no existiria. Y si, han tocado juntos los dos grupos, como por ejemplo en la gira de los 4 grandes o algo asi.
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 05/09/2012
Dios que esto no se vuelva otro hilo mas de metallica vs megadeth!!

Si buscaras en wikipedia ( al menos) ya nos hubieramos ahorrado esto...
Subir
seveusrock Baneado
#4 por seveusrock el 05/09/2012
problemas problemas pero bueno en vista de eso hay 2 buenas bandas !

aunque gente tonta se molesta en pelear por ellas yo escucho las 2 y ya :2
Subir
Aerodyne
#5 por Aerodyne el 05/09/2012
Ummmmmm, el quinto o el sexto hilo de metallica del mes...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ratmeseguix
#6 por ratmeseguix el 05/09/2012
ellos ya superaron todas sus diferencias ,solo que algunos fanboy ,sobretodo amantes de Mustaine no ,pero bien cuantos hilos hay igual a estos ?,solo que la fin veo que no es una comparacion y una lucha de insultos o discusiones sino mas bien una pregunta en mi opinion ,saludos
Subir
emeguerran
#7 por emeguerran el 05/09/2012
#5
hahaahahahahaaha, buenísimo el vídeo, ami también me gusta metallica pero es cierto, los ''fanboys'' se creen que an descubierto la mejor banda del mundo solo porque la vieron en guitar hero o mtv.

saludos. :saludo:
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 06/09/2012
Seria bueno q lo cierren!!
Subir
ratmeseguix
#9 por ratmeseguix el 06/09/2012
moonmark escribió:
Seria bueno q lo cierren!!
si es cierto ya empezaran las descalificaciones de bandas e insultos ,y el yo se mas que tu y tu eres posser y todo eso, en serio cierrenlo pleases,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo