Como datar un MXR Distortion + vintage

  • 2
daniguner
#13 por daniguner el 29/03/2021
#11 muchas gracias compañero he visto tu post para la reparación, el mio funciona de lujo, si necesitas fotos o algún dato no dudes en pedirme lo que necesites y te lo facilito.
#12 y también muchas gracias compañero, hacéis de este foro un lugar mejor.
Subir
NiLace
#14 por NiLace el 29/03/2021
Un placer, ¡a disfrutar del pedalaco!

#11 Ánimo, compañero, que seguro que lo echas a andar
Subir
daniguner
#15 por daniguner el 29/03/2021
#14 jajaja suena increíble pero se bebe las pilas, echo de menos la entrada de 9v porque me encanta el sonido de pedal, cuanto es lo normal que dure una pila de 9 v en un pedal así? Debo quitarla después de cada uso para preservar mejor su duración?
Subir
NiLace
#16 por NiLace el 29/03/2021
#15 La pila no, necesariamente, pero el cable del Jack de entrada, si. Si no, es como si estuviese siempre encendido aunque el efecto no suene.

En tiempo no se decirte, es de las pocas cosas que me da igual lo vintage que sea, yo pedal que trinco, pedal que le pongo alimentación de cable, pero el Dist+ no debería tener un consumo elevado.

Si te estas dejando el cable enchufado... si, es normal.
Subir
daniguner
#17 por daniguner el 29/03/2021
#16 si claro lo dejo enchufado en la cadena de pedales, no tenia ni idea de ese detalle, gracias otra vez compañero.
Subir
musikorta
#18 por musikorta el 29/03/2021
Vaya recuerdos que me trae este pedal! Recuerdo que mis primeras pesetas me las gané pirateando este pedal. Era el año 80, entonces este pedal era lo más de lo más, y se vendía a 7.500 ptas, un pastón (por lo menos para gente como yo), o sea que decidí copiarlo y ponerlo a la venta por 4.500 ptas. Vendi unas 30-35 unidades en la zona de Gipuzkoa...
Supongo que mi delito ya habra prescrito, no? :mmno:
Si alguien lo necesita, puedo arreglarlo y hacerle mods. Lo conozco... como si lo hubiera diseñado yo :D :guitarrista:
Subir
txe
#19 por txe el 29/03/2021
#10 pues ya te han respondido genial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo