Datar Fuzz Face?

pumukiter
#1 por pumukiter el 17/04/2017
Hola a todos,

Quería saber si es posible datar un pedal, en este caso un Fuzz Face JH-2. No he encontrado ninguna página en la que puedas introducir el serial number como con las guitarras, y solo puedo deducir que este pedal es de finales de los 80.
He estado indagando un poco, y tampoco he visto página alguna en la que se vea bien el historial de los fuzz face (en el caso de los Big Muff hay una página en la que salen todos los modelos, tanto rusos como americanos) En la página de Analogman algo sale, pero buscaba algo mas concreto.
Pongo un par de fotos para ver si me podéis ayudar, y el anterior dueño cambio los transistores, si no me equivoco venía con unos de silicio y ha puesto unos de germanio, ¿es así? No es un pedal que tenga muchas reviews

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
$_57-5.JPG
$_57-6.JPG
$_57.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oihu
#2 por oihu el 17/04/2017
En reverb sale alguno de 1987 con el nº de serie superior al tuyo, así que pinta tiene de ser de finales de los 80... No conozco si se puede datar de alguna manera, quizás mandando un mail a Dunlop o algo así......Pedal muy molón y muy bien conservado :rock:

Un saludo
Subir
pumukiter
#3 por pumukiter el 17/04/2017
Si, ese es uno de los que me ha hecho pensar que tiene que ser de finales de los 80, ¿quizá 86?
También había pensado lo de escribir a Dunlop, pero quería probar suerte antes por aquí :piloto_loco:
Gracias
Subir
pumukiter
#4 por pumukiter el 16/05/2017
Bueno, después de un tiempo ya me ha contestado Dunlop (hubo algún problema con los mails), no ha tenido mucha repercusión el tema pero quizá en el futuro le interese a alguien.
Me han dicho que es del 98, se me hace raro después de investigar por internet, pero supongo que ellos estarán mas informados, al fin y al cabo, aquí puede escribir cualquiera y dar su opinión sin contrastar.
Un saludo
Subir
oihu
#5 por oihu el 17/05/2017
#4 Joder, hemos fallado por 10 años el datarlo jajajaja, Si los de Dunlop dicen que es del 98, será....., a mi también me parece raro, pero ellos deben de saberlo mejor, que le han construido.....

Un saludo
Subir
pumukiter
#6 por pumukiter el 17/05/2017
Lo raro es que en un par de páginas leí que se fabricaron desde mediados de los 80s a principios de los 90s.
Hay que creer a Dunlop, pero hay gente por el mundo que sabe muuuuuucho ; )
En fin, es anecdótico cuanto se hizo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo