La danza del fuego - Walter Giardino Temple (Video-cover instrumental completo)

newman
#25 por newman el 13/04/2008
Muy buena tío, me gusta mucho como tocas! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fixia
#26 por fixia el 13/04/2008
Buenísima técnica y digitación,quizás lo q no me gusta mucho es el sonido elegido para su ejecución,pero quitando esa minucia,muy bueno,+1.Bye compañero.
Subir
astaroth40
#27 por astaroth40 el 14/04/2008
ese Gus!!
muy buen video! carajo algun dia grabare un video de esa calidad :D
porque no te grabas Preludio Obsesivo? seguro te debe salir muy bien, ahi te va un masuno :D
Subir
Gustavo
#28 por Gustavo el 14/04/2008
Pelu_Strato escribió:
Muy bueno tio!

El sonido me ha gustado, tienes un vibrato y una tecnica de cojones. Nunca habia oido este tema, yo me quede en el "Corte Porteño", luego nunca más volvi a oir Temple.

Es un gran guitarrista Giardino... ya que se ve que tienes tecnica y tal, porque no te sacas el solo de "La leyenda del hada y el mago"? Si te interesa ponerte con ello tengo un backing track.

Por cierto he visto estas similitudes con otros temas de giardino en este tema:
2:16, 2:22 ----> PRELUDIO OBSESIVO

2:32 2:45 -----> Por qué es tan dificil amar


Saludos y +1!

Hola Pelu_Strato! En efecto ese patron de seisillos es muy usado por Giardino y Malmsteen en muchos temas. El preludio tiene una sección larguísima donde lo usa (o abusa xD). Sobre la segunda similitud, nunca se me hubiera ocurrido, pero puede ser...

Lo próximo que grabe de Giardino/Rata (aparte de la "leccioncilla") seguramente será (en este orden) El sueño de la Gitana - Preludio obsesivo - La leyenda del hada y el mago, y ahí la dejo porque sino ya aburre :D.

Saludos y gracias por el comentario! :saludo:

Albeckh escribió:
hombre de tecnica muy muy bien, algo de actitud falta, pero te lo has claao bastante bien, un +1 buen cover. eso si el tema es algo aburrido, pero no estan sencillo de tocar, a ver tambien cuando te subes otro video por aqui.

Gracias! Pronto mas vídeos, que ando mas motivado de lo normal :D. :saludo:

maurix escribió:
Yo tambien encontré esa similitud con Por que es tan dificil amar,pero que esta de pm,esta de pm!!Tienes una tecnica impresionante:ok: un +1 por subirlo!


:saludo:

:gracias:

jmanuelbr escribió:
Técnica 10, no me ha emocionado mucho el tema ya que yo no soy muy fan de Giardino, pero nos has dado una lección de alternate y de sweep que no veas :shock:

El sonido debería de ser mucho mejor, no se le hace justicia a esa pedazo de ESP, :|

+1 y gracias por dejarnos ver cositas buenas, sigue asi compa :rock:

Si, el sonido apesta :|. Pero no es prioridad en este momento, la verdad... Yo se que eso en cuanto me ponga las pilas lo mejoro...

nachitro escribió:
Buena interpretaciòn, muy pero muy limpio, solo usa màs el meñique porque cuando estudies otros estilos lo vas a necesitar, desde mi punto de vista la mejor interpretaciòn que he visto de este tema. Saludos.

p.d. Pero que digo Dios mio me desconosco jeje


Art escribió:
Muy buen cover, sí señor :aplausos:


newman escribió:
Muy buena tío, me gusta mucho como tocas! :brindis:


fixia escribió:
Buenísima técnica y digitación,quizás lo q no me gusta mucho es el sonido elegido para su ejecución,pero quitando esa minucia,muy bueno,+1.Bye compañero.


César Fornés Berlanga escribió:
Tio estas teniendo un avance tecnico espectacular, te felicito :aplausos: +1

Gracias amigos, sus comentarios motivan a un muerto :D! :gracias:.

astaroth40 escribió:
ese Gus!!
muy buen video! carajo algun dia grabare un video de esa calidad :D
porque no te grabas Preludio Obsesivo? seguro te debe salir muy bien, ahi te va un masuno :D

El preludio lo tengo entre ceja y ceja :D. Ya te avisaré. Gracias por el masuno! :gracias:.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo