La danza del fuego - Walter Giardino Temple (Video-cover instrumental completo)

Andrés_Gándara
#13 por Andrés_Gándara el 12/04/2008
Oh, yo lo decía en plan de broma, ojalá te recuperes pronto.
Y sería un gran aporte poner una lección de cómo tocar ésa parte, ya que yo la toco al 75% apenitas, y es que mi mano derecha siempre me ha dado problemas para la velocidad :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gustavo
#14 por Gustavo el 12/04/2008
Andrés_Gándara escribió:
Oh, yo lo decía en plan de broma, ojalá te recuperes pronto.
Y sería un gran aporte poner una lección de cómo tocar ésa parte, ya que yo la toco al 75% apenitas, y es que mi mano derecha siempre me ha dado problemas para la velocidad :(

Claro, cuando esté mas despejado hago la lección! :risa: Incluso con mi bella voz :D.

Me faltó decirte lo de los vibratos! Gran razón! A veces me escucho a mi mismo y no soporto la anchura de los vibratos, y q los meta por todas partes... Será que mi mente pajera me induce a hacerlos así xD Pero cierto, a mi me cansa escucharme a mi mismo con tanto vibrato por todos lados :risa:. Mi padre es cantante de ópera y crecí escuchando esa música y a el cantar. Un error q le veía (sin saber nada de música) era q metía vibrato a CADA nota, como si fuera obligatorio... Creo que esas cosas a uno se le meten en el inconsciente si se maman en la etapa de crecimiento...
Subir
jgoicochea
#15 por jgoicochea el 12/04/2008
Tio muy bien, el sonido buenisimo, el original no lo recuerdo pero siempre quiero tocar solos asi :D algun dia lo hare, te kedo muy bien, bien tocado buen vibrato, las ideas y variantes q supongo hiciste no se si sea lo del tapping pero no creo haberle visto hacer eso a Giardino jamas, o no tengo la menor idea si asi era su composicion, en fin de ptm tio +1 simbolico obviamente pq tienes mas que yo jejejej :D
Subir
olmost
#16 por olmost el 12/04/2008
vaya crack, ami el tema si que me mola, hay partes muy guapas, y otras con demasiado piru piru también es verdad.

lo resulves general, sobretodo una gran limpieza, que es casi lo más jodido.

Fenomenal!
Subir
Gustavo
#17 por Gustavo el 12/04/2008
JGoicochea escribió:
Tio muy bien, el sonido buenisimo, el original no lo recuerdo pero siempre quiero tocar solos asi :D algun dia lo hare, te kedo muy bien, bien tocado buen vibrato, las ideas y variantes q supongo hiciste no se si sea lo del tapping pero no creo haberle visto hacer eso a Giardino jamas, o no tengo la menor idea si asi era su composicion, en fin de ptm tio +1 simbolico obviamente pq tienes mas que yo jejejej :D

Gracias Jorge! Que tendré q hacer para q me des ese masuno tan esquivo? :D. De "variantes" está plagado, las q suenan mal es porque no sabía q meter ahí, y las q suenan bien (tapping disminuido) es porque la original es muy sosa en esa parte! Le quise dar un poco de variedad porque ahí Walter lo único que hace es tocar una sola nota de cada seis que le pongo yo :D.

Gracias master! :saludo:

olmost escribió:
vaya crack, ami el tema si que me mola, hay partes muy guapas, y otras con demasiado piru piru también es verdad.

lo resulves general, sobretodo una gran limpieza, que es casi lo más jodido.

Fenomenal!


Que bueno q te gustó tio! No es un temazo de antología pero el hecho de que uno haya crecido escuchando a esta gente hace que le guste un poco mas... :saludo:
Subir
pelu_strato
#18 por pelu_strato el 12/04/2008
Muy bueno tio!

El sonido me ha gustado, tienes un vibrato y una tecnica de cojones. Nunca habia oido este tema, yo me quede en el "Corte Porteño", luego nunca más volvi a oir Temple.

Es un gran guitarrista Giardino... ya que se ve que tienes tecnica y tal, porque no te sacas el solo de "La leyenda del hada y el mago"? Si te interesa ponerte con ello tengo un backing track.

Por cierto he visto estas similitudes con otros temas de giardino en este tema:
2:16, 2:22 ----> PRELUDIO OBSESIVO

2:32 2:45 -----> Por qué es tan dificil amar


Saludos y +1!
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 12/04/2008
hombre de tecnica muy muy bien, algo de actitud falta, pero te lo has claao bastante bien, un +1 buen cover. eso si el tema es algo aburrido, pero no estan sencillo de tocar, a ver tambien cuando te subes otro video por aqui.
Subir
mauri
#20 por mauri el 12/04/2008
Pelu_Strato escribió:
Muy bueno tio!

El sonido me ha gustado, tienes un vibrato y una tecnica de cojones. Nunca habia oido este tema, yo me quede en el "Corte Porteño", luego nunca más volvi a oir Temple.

Es un gran guitarrista Giardino... ya que se ve que tienes tecnica y tal, porque no te sacas el solo de "La leyenda del hada y el mago"? Si te interesa ponerte con ello tengo un backing track.

Por cierto he visto estas similitudes con otros temas de giardino en este tema:
2:16, 2:22 ----> PRELUDIO OBSESIVO

2:32 2:45 -----> Por qué es tan dificil amar


Saludos y +1!


Yo tambien encontré esa similitud con Por que es tan dificil amar,pero que esta de pm,esta de pm!!Tienes una tecnica impresionante:ok: un +1 por subirlo!


:saludo:
Subir
jmanuelbr
#21 por jmanuelbr el 12/04/2008
Técnica 10, no me ha emocionado mucho el tema ya que yo no soy muy fan de Giardino, pero nos has dado una lección de alternate y de sweep que no veas :shock:

El sonido debería de ser mucho mejor, no se le hace justicia a esa pedazo de ESP, :|

+1 y gracias por dejarnos ver cositas buenas, sigue asi compa :rock:
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 12/04/2008
Buena interpretaciòn, muy pero muy limpio, solo usa màs el meñique porque cuando estudies otros estilos lo vas a necesitar, desde mi punto de vista la mejor interpretaciòn que he visto de este tema. Saludos.

p.d. Pero que digo Dios mio me desconosco jeje
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 12/04/2008
nachitro escribió:


p.d. Pero que digo Dios mio me desconosco jeje


:risa: mire a ver en la comida no te hayan echado algo raro :risa:
Subir
Art Rodriguez
#24 por Art Rodriguez el 13/04/2008
Muy buen cover, sí señor :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo