Danocaster?nachocaster? esto que eeee??jajaja

PA.LU.A
#25 por PA.LU.A el 09/04/2023
#6
Pues me encanta tu guitarra :toma_rosa:
¡Enhorabuena!
Me gusta mucho más que una Nash que dejan hechos una mierda los mástiles con tanto lijado
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#26 por CASMO Estudio el 09/04/2023
Logo 7ender, y forma de pala de strato. Claro que sí, porque cualquier otra cosa es FEO.

Lo de que las 7ender buenas son iguales a los kits, yo pensaba eso (y me hice algunos kits) hasta que pegué un par de guitarrazos a una güena 😂

Hasta pa montar kits hay que saber hacerlo.

Lo del made in usa, mi SG la hizo y montó un tío de Fuenterrabía y es un guitarrón.
Subir
PA.LU.A
#27 por PA.LU.A el 20/04/2023
Subir
1
Paco
#28 por Paco el 20/04/2023
#27 Exacto.
#1 Las Nachocaster las hace Nacho Baños en Valencia. Made in Spain compañero...

Los precios locos en los casos de luthiers se entiende porque hacen las guitarras en persona y sólo pueden hacer una cantidad limitada al año. Cuanto más prestigio tienen como guitarreros más caras las ponen, de toda la vida, en el renacimiento y el barroco ya se hacía ésto.
Yo ya he visto a Julian Lage dos veces en directo usando sus guitarras. Un tipo que solo puede hacer 20 o 30 guitarras al año y tiene un prestigio mundial, todo el mundo quiere una, pues normal que las ponga a un precio estratosférico.

Mucha gente que quiere comprarse algo muy exclusivo lo que hacen es encargarlo a un luthier que se caga la perra, en lugar de pagar lo mismo a marcas industriales con una calidad más pobre.
Subir
1
BudSpencer
#29 por BudSpencer el 20/04/2023
#28 exacto. Es que al final pasa lo de siempre, se mezclan churras con merinas.
Subir
1
Chubaka
#30 por Chubaka el 20/04/2023
Yaya mucho prestigio diréis, nachocaster, danocaster, vegarelics, general vintage etc etc guitarras a 5000 y más en algunos casos pero no tienen narices de poner su propia pala que tienen que copiar la de Fender vulnerando la ley? En fin el mercado es así..
Subir
1
Paco
#31 por Paco el 20/04/2023
#30 Nachocaster no pone el logo de fender.

General Vintage Tone no tiene ni de lejos el prestigio internacional de Nacho Baños. Y me consta que tienen du propio logo también.
Subir
PA.LU.A
#32 por PA.LU.A el 20/04/2023
Chubaka escribió:
su propia pala

Paco escribió:
Nachocaster no pone el logo de fender

Chubaka está hablando de la forma de la pala
Subir
1
funkafro
#33 por funkafro el 20/04/2023
Pues Leoncaster suena wai... yo lo veo
Subir
Jorge
#34 por Jorge el 20/04/2023
No se, pero si fender no hubiese hecho en su día la stratocaster, ni tu ni nadie la podría haber copiado o mejorado. Igual con todas las copias de las originales.
Subir
manuelr
#35 por manuelr el 20/04/2023
Ojo que Fender también copió cosas de algún fabricante anterior....
Subir
1
manuelr
#36 por manuelr el 20/04/2023
A mi el precio me parece exagerado para un instrumento de mecano, pero tb te aseguras calidad, con las Fender es una lotería si buscas algo excelente y las Custom Shop normales nuevas superan los 4000 ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo