Danocaster?nachocaster? esto que eeee??jajaja

itsme Baneado
#13 por itsme el 08/04/2023
Sin entender muy bien el sentido del hilo, lo que le hace bajar el precio a esa guitarra es el logo de Fender.

No suelen tener buena venta los logos falsificados.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kike09
#14 por kike09 el 08/04/2023
#12
Hay que ponerle este (aunque sea mentira) :mrgreen:

2831dee748aea7a312b7389c8d884-2877452.png
Subir
4
kike09
#15 por kike09 el 08/04/2023
leon escribió:
Que tiene danocaster, nash


Se te ha olvidado poner las Fender, que al fin y al cabo son partscasters cuyas partes son "Matched by fender".

¿Qué tienen?
De las danocaster y nash no hablo porque no he podido probar ninguna, pero tienen pinta de ser partcasters montadas con buenos componentes y eso no sale barato.
Las fender tienen varias gamas con buena relación calidad/precio y otras que por lo que cuestan yo personalmente prefiero montarme una partcaster.
Subir
Chubaka
#16 por Chubaka el 08/04/2023
El sentido del hilo viene a ser que un tío que se llama Bill nash por ejemplo te hace una partcaster con mástil allparts y te la vende por 3000$ y tu encantado de la muerte con tu super guitarron bill nash strat.
Luego uno de Bilbao, Sevilla o Polopos o de donde sea que se llama José Martínez te hace lo mismo, le pone de precio 1700$ y vas y desmereces, así de claro, y encima te parece cara!! Es una pena pero es así..
Subir
5
itsme Baneado
#17 por itsme el 08/04/2023
Para mi el error en este caso es ponerle un logo falso de una guitarra genérica de producción a un modelo exclusivo.

Desde luego no hace incrementar su valor, más bien todo lo contrario.
Subir
3
Pink
#18 por Pink el 08/04/2023
#1 Yo no sé si estamos cegados con el Made in USA o no, probablemente sí.

Yo por mi parte, ando muy enamorao hace tiempo de una guitarra china, y prácticamente el resto del equipo que uso, casualidad o no, está hecho en España, por conocidos en muchos casos, así que quizá acabe haciendo lo mismo con la guitarra.

El caso es que, respondiendo a tu pregunta #1 , lo qué sé es que yo he probado alguna Nash que era un guitarrón de la leche. ¿Lo es también la tuya? pues no sé, si la pruebo y también lo es te lo diré igual, me la pela que sea Made in Coria del Río o Made in Tomelloso.

Lo que sí te digo, que pones de ejemplo a Nachocaster, y precisamente ese de Ohio no es.
Subir
El Marin
#19 por El Marin el 08/04/2023
Atemsartatem escribió:
Mi pregunta León!! Si tan buena es, que no lo pongo en duda...... porque el logo de Fender???


Exacto, creo que estás demasiado ciego con el Made in USA tu también :toma_rosa:
Subir
2
Sietesiete
#20 por Sietesiete el 08/04/2023
El acceso al alma dónde lo tiene, por curiosidad, en el talón o en la pala?

Para mi gusto, le afea un poco esa cambio de madera en la pala en un mástil así todo palorrosa
Subir
itsme Baneado
#21 por itsme el 08/04/2023
#20

Pues a mi eso me gusta bastante. Es un detalle bonito.
Subir
SGT. BAKER
#22 por SGT. BAKER el 08/04/2023
(crítica constructiva).

Nadie se ha fijado en que el golpeador es de una sola capa?? Podría haberse contorneado un poquito mejor por la parte del cutaway inferior.
Subir
makinon
#23 por makinon el 09/04/2023
Quejarte de la obsesión por el made in usa y poner el logo de Fender en una fabricación propia, ajam.

Cambia el logo por uno propio, que cuestan dos duros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210717_125936.jpg
Subir
2
strato67
#24 por strato67 el 09/04/2023
Pues a mí me flipa tu Leoncaster. No me la quiero imaginar con un golpeador tricapa envejecido y el hardware en dorado.... :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo