Gottardo es mi guitarrista favorito desde que lo conocí gracias a la entrevista realizada por Bender y me parece de los pocos guitarristas capaces de aunar al mismo tiempo la música moderna con la dinámica de la música clásica (en pocos discos de guitarra instrumental vamos a escuchar un cambio en intensidad, crescendos, diminuendos, darle sentido y expresicidad a la música fuera del marco técnico). Por otra parte, lo del coletero es algo meramente psicológico según leí, yo también lo utilizo y es que ahora mismo aunque no lo utilice, si me lo quitas de la guitarra me siento raro y desconfiado a la hora de tocar.
Govan tiene un conocimiento y una teoría e improvisación indescriptible, pero técnicamente me quedo con el dominio de Gottardo, además si alguien ha tenido el placer de haber escuchado su disco Frenzy of Ecstasy, podrá ver como se centra en la melodía y no cae en el shred rutinario en el que ocasiones suele caer Govan en las partes más rápidas de sus temas. Sé que esta opinión rompe un poco con la del foro, pero sed tolerantes.
Govan tiene un conocimiento y una teoría e improvisación indescriptible, pero técnicamente me quedo con el dominio de Gottardo, además si alguien ha tenido el placer de haber escuchado su disco Frenzy of Ecstasy, podrá ver como se centra en la melodía y no cae en el shred rutinario en el que ocasiones suele caer Govan en las partes más rápidas de sus temas. Sé que esta opinión rompe un poco con la del foro, pero sed tolerantes.

cuando no se le ha acercado ningún foro de guitarra en su vida.
Según tu criterio, yo tendría que decir que son unos egocéntricos, aunque a ti te caigan bien, ya que a mí no me han contestado para darme una entrevista al foro de guitarras más grande del mundo