Daniele Gottardo - Guitar Sbrego live in Studio

cesartorres
#73 por cesartorres el 24/12/2010

Si este es Tom Quayle a mí me parece mucho más onda Garsed que Govan, pero muchísimo más.
Subir
Isi
#74 por Isi el 24/12/2010
cesartorres escribió:
Este tío tiene una técnica de la ostia, ahora bien, en lo que dice eddie trooper de que por qué lleva coletero la respuesta es que sí que limpia mucho el sonido, pero no es que sea imposible tocar sin él, y para muestra un botón:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo he descubierto que si quiero algo buenísimo de música, lo encuentro más fácil mirando hacia atrás.

Vaya tela, que idolo, pero es que este tio lo hace sin distorsion supongo que puede controlar mas el sonido...
Subir
nachitro
#75 por nachitro el 25/12/2010
Hay que estar concientes de que las nuevas generaciones modifican y hacen nuevas propuestas técnicas y así tiene que ser por lógica, aunque a muchos no nos paresca por la costumbre o costumbres que ya tenemos en ciertos guitarristas, pero aun así en lo personal creo que el groove esta ausente, y la experiencia que dan los directos, como fue el caso de la vieja guardia de guitarristas que los años y las presentaciones les dieron ese plus, que a muchos guitarristas jovenes que la fama les llega por internet no tienen.
Subir
pedro molina1 Baneado
#76 por pedro molina1 el 25/12/2010
cesartorres escribió:

Si este es Tom Quayle a mí me parece mucho más onda Garsed que Govan, pero muchísimo más.

Me parece ESPECTACULAR!!!!

Tiene un control armonico BRUTAL!!!!

Esta claro que Garsed solo hay uno, pero se asemeja mas al australiano que al Govan,el Quayle es de lo mejor que he escuchado ultimamente!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo